- TV Víctor Sandoval aparece disfrazado de insecto en la rueda de prensa de Nacho Cano
- TV Víctor Sandoval se marea en directo en Ni que fuéramos Shhh vestido de Naranjito
- TV Víctor Sandoval se indigna después de que le echen de una tienda de Armani
- TV Ni que fuéramos Shhh renueva en canal TEN y Quickie y ya tiene fecha de vuelta
Para Víctor Sandoval el carnaval dura todo el año y lo está demostrando semana tras semana en Ni que fuéramos Shhh (2024-). En la entrega del 18 de julio emitida a través de TEN y Canal Quickie, después de que se disfrazara de Naranjito con mareo incluido y también de insecto, apareció en el plató vestido como la princesa Fiona de la saga Shrek. Este nuevo y surrealista momento vino a raíz de que asociaran este personaje del cine de animación con Terelu Campos, después de que ella se refiriera a Kiko Matamoros como Shrek.
Lydia Lozano y el resto de tertulianos bromearon insinuando que la Campos estaba allí y que había sido trending topic en Twitter (ahora X). En realidad se trataba de un nuevo disfraz de Sandoval, que tenía una nueva misión en el magacín de Fabricantes Studio: entregarle un Funko de Fiona a Alejandra Rubio, a la que llamó hija teniendo en cuenta que él estaba representando el papel de Terelu.
La persecución de película de Víctor Sandoval a Alejandra Rubio
Víctor se dirigió, por tanto, a las puertas de Mediaset (su antigua casa) en Madrid para tratar de hablar con la nieta de María Teresa Campos y entregarle su regalo. Sin embargo, ella estaba saliendo en un coche, lo que provocó que él hiciera lo mismo.
La escena continuó con Sandoval asomando la cabeza por la ventanilla del vehículo en plena persecución y gritando: "¡Alejandra, soy mamá!". Esto provocó las risas de Belén Esteban y que María Patiño llegara a publicar el siguiente tuit: "Esto es magia y la magia es ilusión y la ilusión es vida".
A pesar de las dificultades iniciales para localizar a la futura mamá (va a tener un hijo con Carlo Costanzia), el encargado de poner siempre el toque de humor a los programas de Ni que fuéramos Shhh terminó encontrando a Alejandra. Sin embargo, no tenía el Funko en ese momento, así que fue corriendo al VTC y finalmente pudo cumplir su objetivo. Rubio aceptó el muñeco de Fiona justo cuando estaba entrando por el portal de su casa. "Ha sido muy cariñosa y muy amable, lo ha cogido", concluyó.