- TV Quién es Arianna Aragón, nueva camarera de First Dates e hijastra de Carlos Sobera
- TV Una soltera no comprende el trabajo de su cita en First Dates Hotel: ¿Eso no es masturbar?
- TV La pregunta de un soltero en First Dates hace fracasar su cita
Telecinco emitió el segundo programa de First Dates Hotel el martes 30 de julio. Uno de los protagonistas fue Matías Padial, un soltero que acudió al espacio para encontrar el amor, pero que no era novato en participaciones televisivas.
Y es que el mallorquín de 36 años ya había aparecido en otros tres formatos antes. Hizo su debut en 2016 al ganar, junto a su primo, Nabil, la sexta edición de Pekín Express: La Ruta de los Elefantes en La Sexta.
Cuatro años después, participó como soltero en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones en Telecinco y posteriormente, ya en 2023, tomó parte en El Conquistador, emitido en TVE.
Por tanto, su presencia en el hotel de Moraira (Alicante) no fue una sorpresa dada su experiencia previa en la pequeña pantalla y en distintos canales.
El soltero se presentó como un alma libre que quiere pasárselo bien, mientras que su cita fue Inma, una estilista de 33 años, que se considera explosiva.
Desde el principio, mostraron una gran química y atracción. ""Tendría preparados los extintores porque el hotel va a salir ardiendo", comentaba Matías a las cámaras.
Tras la cena, el soltero mostró sus habilidades preparando cócteles a su cita y terminaron brindando. "Por nosotros", dijeron mientras chocaban sus copas.
Las cosas iban tan bien que Lidia Torrent les proponía ir al jacuzzi, algo que ellos aceptaban.
Ya allí, entre copas de cava, ambos se dejaban llevar y se besaban apasionadamente. Tras los besos, decidían subir juntos a la habitación e Inma se confesaba.
""Me has desarmado un poco, no confío en nadie, me mantengo más firme y no tan abierta", señalaba. Ambos decidían posteriormente pasar la noche juntos.
La decisión final
A la mañana siguiente debían tomar la decisión de seguir viéndose o no. Tras pasar un rato juntos en la playa, los dos participantes decidían seguir conociéndose.
"Has superado todas mis expectativas, no me imaginaba que iba a conocer a nadie como tú", manifestaban.