TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Luján Argüelles es la presentadora

¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya tiene fecha de vuelta casi siete años después

El programa de Cuatro, conocido también como QQCCMH, se emitió por última vez en noviembre de 2017

¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya tiene fecha de vuelta casi siete años después
Imagen promocional de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'Mediaset
Actualizado

Luján Argüelles ya confirmó en julio de 2024 su regreso a Cuatro para conducir la sexta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012-), adelantando que esta nueva edición llegaría en septiembre de 2024. "Cinco madres acompañarán a sus respectivos hijos en una emocionante aventura: encontrar a su pareja ideal entre un grupo de candidat@s que aspirarán a conquistar su corazón", podemos leer en una nota de prensa del dating show de Mediaset.

Fecha de estreno de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La temporada 6 de QQCCMH (son las siglas oficiales) aterrizará en Cuatro el lunes 9 de septiembre de 2024 a las 22.50 horas. Así que lo hará casi siete años después de que se emitiera su última entrega en noviembre de 2017. "Hijos y madres protagonizarán una experiencia trufada de ilusiones, emociones, secretos, sorpresas y alguna que otra decepción, en la que pondrán a prueba la solidez del vínculo materno filial y descubrirán aspectos y comportamientos desconocidos", añade el comunicado oficial del formato producido por Warner Bros. ITVP España.

"Las relaciones entre madres e hijos son todas sorprendentes (...) En este caso, además, son muy particulares, muy peculiares. Y vienen cargadas de ganas, autenticidad y verdad. Es un regalo porque te ríes todo el rato. Te identificas todo el tiempo, es muy intergeneracional (...). "¿Quién quiere casarse con mi hijo? es historia de la televisión y vuelve cargado de buen rollo", adelantó Argüelles durante la rueda de prensa.

Los nuevos participantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

En esta sexta edición podremos ver a Erik y Mari Carmen, un empresario inmobiliario de Murcia que busca a su media naranja, mientras que su madre espera ser abuela pronto.

Alejandro y Valeria, por otro lado, tienen unos valores muy marcados. La novia ideal de Alejandro tiene que ser una mujer perfecta junto a la que continuar el legado de los Montenegro, una familia aristócrata.

Sequera y Mayka vienen de Usera (Madrid). "Arrojan 'flow' allá por donde pasan", destacan desde el programa. Él es cantante de música urbana y busca a una mujer que le inspire para componer nuevos temas.

Rubén y Mariví son dos perfiles completamente diferentes. Rubén busca a un hombre que le haga sentir un 'princeso', por lo que su madre no dudará en hacer preguntas hasta dar con el candidato adecuado.

Christian asegura que seducir no es su fuerte, pero su madre Begoña piensa que lo que realmente necesita es espabilar para dejar atrás los tabúes que tiene sobre el amor y el sexo.