TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Ocurrió en la entrega del 27 de julio

El morreo de Álex y Cristina Porta en ¡Vaya vacaciones! termina con un final inesperado para Luján Argüelles

Actualizado

Los equipos rosa y azul organizaron un espectáculo con striptease

El morreo de Álex y Cristina Porta en ¡Vaya vacaciones! termina con un final inesperado para Luján Argüelles
Imagen de ¡Vaya vacaciones!.Mediaset

Telecinco emitió una nueva entrega de ¡Vaya vacaciones! el jueves 27 de julio. Los participantes se enfrentaron a un nuevo reto para conseguir la inmunidad, prueba que consistía en organizar un espectáculo.

Marta Peñate, Tony Spina, Aguasantas Vilches y Juanjo Peña, miembros del equipo rosa, hicieron una coreografía que terminó con un striptease de Tony. Makoke, Javi Tudela, Cristina Porta, Jorge Pérez, Álex Zacharías y Luna Zacharías formaban el equipo azul y todos ellos subieron al escenario para bailar BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira.

"Viene el momento final. Quizás os recuerda un poquito a lo que han hecho mis compañeros. Es un striptease, pero mejorado. Para eso tenemos a un profesional, que se llama Álex Zacharías, un profesional del freestyle", anunció Porta. Durante su actuación, sacaron una toalla, Cristina y Álex se escondieron tras ella y él se quitó los calzoncillos.

Álex y Cristina protagonizaron unos segundos de tensión en los no paraban de mirarse y, de repente, se dieron un beso. Tras el morreo, Cristina tiró al público los calzoncillos de Álex, que cayeron justo junto a Luján Argüelles. La presentadora, con cara de sorpresa, los recogió. "Aunque esto sea un juego, aunque sea una prueba que queremos ganar, aquí se demuestra que en un programa de televisión también hay cosas reales", afirmó Porta después del show.

Así fue el striptease de Tony Spina

Marta Peñate fue la encargada de presentar el espectáculo del equipo rosa y lo hizo en inglés. "Esto es un show. Mi novio es stripper profesional", anunció. En el escenario colocaron unas sillas y se sentaron varias personas del público. Tony fue pasando de una a otra, hasta el punto de que cogió a una señora en brazos. Después Spina se quitó la camiseta y bailó con otra chica.

Mientras tanto, el equipo azul estaba comentando el show. "Es verdad que está haciendo él solo el striptease, vosotros tendríais que hacer algo más", valoró Porta. "Yo estoy contigo, que él coja a otra chica también", añadió Álex. Cuando Spina estaba a punto de bajarse los pantalones, Marta salió al escenario y se lo impidió. "Ha sido un gusto compartirlo con vosotros. Y recordad una cosa, estas van a ser vuestras mejores vacaciones", aseguró Tony al terminar su actuación.

Conforme a los criterios de The Trust Project

Saber más