TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Jorge estaba al lado de la pareja

Vanessa y Javier protagonizan el primer edredoning de Gran Hermano 19

El matrimonio ha tenido varias discusiones desde su reencuentro en la casa secreta

Vanessa y Javier protagonizan el primer edredoning de Gran Hermano 19
Javier y Vanessa en Gran Hermano 19.Mediaset
Actualizado

Telecinco emitió un nuevo debate de Gran Hermano 19 el domingo 15 de septiembre. Vanessa y Javier, que en la gala del pasado jueves se reencontraron en la casa secreta, dieron mucho que hablar tras protagonizar el primer edredoning de la edición.

Los participantes se escondieron bajo las sábanas, pero al lado estaba Jorge tumbado en su cama. "Es una situación cómica. Que conste que nunca he follado con un extraño al lado, así que esta va a ser la primera vez", soltó Vanessa, a lo que Jorge respondió: "Disfruta de la vida, hombre".

"Que me sobra el pijama, espera", dijo Vanessa, mientras su pareja le pedía que no se lo quitara. Tras unos minutos, Jorge decidió marcharse. "Esta es la situación más surrealista que he vivido en mi vida", aseguraba la participante. Ya por la noche, Vanessa volvió a acercarse a su marido. "Es que me apetece estar contigo, Javier, entiéndelo", afirmaba ella. "Necesito descansar un poco, que me duele mucho la cabeza", contestó el concursante. Después, Vanessa se sinceró en el confesionario. "Yo necesitaba desfogarme", admitió.

Javier se plantea abandonar el programa

Las constantes discusiones entre la pareja han llevado a Javier a plantearse el abandono. Ion Aramendi preguntó a Vanessa cómo había vivido su reencuentro con su marido. "Bueno, hubo de todo. Bien, muy bien, fue emotivo. Tuvimos tiempo para hablar, para discutir, para querernos, un poquito lo que somos nosotros", contestó.

"Una montaña de emociones, como somos ella y yo. De repente, aquí arriba. De repente, enfadados. De todo un poco", dijo Javier sobre el reencuentro. Aramendi preguntó al concursante el motivo de la tensión con Vanessa. "Al fin y al cabo, por tonterías. Yo reconozco que muchas veces tengo mi parte de culpa porque ella me reclama unas cosas, me dice que no le doy cariño, que no le digo 'te quiero' y esas cosas", esgrimió.

"Para mí es algo serio, y la otra casa me ha hecho verlo desde otro punto. Yo creía que tenía más dependencia emocional de él de la que tengo y veo que es él el que tiene más dependencia emocional de mí. Yo no estoy dispuesta a tolerar ese tipo de carencias, y esto lo he hablado con él", sentenció Vanessa.