TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Ya conoce sus orígenes

Raquel se emociona en Volando voy al contar la historia de su vida: "He sido una niña robada"

Esta mujer fue entregada en adopción en contra de la voluntad de su madre biológica

Jesús Calleja y Raquel en Volando voy.
Jesús Calleja y Raquel en Volando voy.MEDIASET
Actualizado

Jesús Calleja ha visitado varios pueblos de la Sierra de Mariola, en Alicante, en la entrega de Volando voy del miércoles 25 de septiembre. El leonés ha conocido de primera mano algunas de las historias de los habitantes, entre ellas la de Raquel, que fue una niña robada.

"He sido una niña adoptada y cuando mis padres adoptivos fallecieron, empecé a buscar mis orígenes y resulta que he sido una niña robada", le ha contado a Calleja.

Raquel fue entregada a una pareja en adopción en contra de la voluntad de su madre biológica, que en ese momento era menor de edad.

Mi madre biológica era menor de edad. La dejaron en un centro y cuando me tuvo decidieron ponerme en adopción. Se supone que es una joven descarriada, que ha destrozado su vida. La dijeron que se olvidara de su hija porque no iba a volverla a ver", ha contado.

Por su parte, los padres adoptivos nunca la ocultaron que ella había sido adoptada, aunque desconocían que se trataba de un bebé robado.

"Ellos fueron por una adopción porque no podían tener hijos. Fueron muy nobles y valientes y nunca me lo han ocultado. Siempre he sabido que era una niña adoptada", ha añadido.

El reencuentro con su madre biológica

Cuando fallecieron sus padres adoptivos, Raquel buscó a su madre biológica y terminó encontrándose con ella.

"No hay palabras para describirlo. Fue tan bonito y tan dulce. Fui en tren con mi marido y mis dos hijas a Burgos y estaba en el andén esperando. No hacían falta palabras", ha comentado muy emocionada al recordar estos momentos.

"Me sentí entonces la persona más importante del mundo. Me dijo: 'gracias, ahora ya me puedo morir tranquila'. Nos abrazamos, noté como el cariño que siempre me había profesado porque sabían que existía", ha concluido.