TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Ha realizado un directo en Instagram

Patricia Donoso estalla contra María Patiño y Belén Esteban tras coincidir con ellas en La Revuelta: "Un par de mamarrachas energúmenas"

La concursante de Supervivientes 2023 ha acudido al programa que presenta David Broncano con Carmen Lomana

Patricia Donoso estalla contra María Patiño y Belén Esteban tras coincidir con ellas en La Revuelta: "Un par de mamarrachas energúmenas"
Patricia Donoso, María Patiño y Belén EstebanMediaset / RTVE
Actualizado

María Patiño y Belén Esteban han decidido cambiar el plató de Ni que fuéramos Shhh (2024-) por el escenario de La Revuelta (2024-). En la entrega del miércoles 2 de octubre han compartido protagonismo con Ana Mena, Carmen Lomana y Patricia Donoso. Esta última, que se encontraba entre el público del teatro, no ha disfrutado con la presencia de María y Belén, sino todo lo contrario.

La concursante de Supervivientes 2023 ha realizado un directo en Instagram donde no ha dejado en muy buen lugar a las dos invitadas de David Broncano. "Hoy la desagradable sorpresa era que estaban Belén Esteban y María Patiño, y a mí se me atascó lo que me estaba comiendo", ha comenzado diciendo. "Y me dieron otra vez ganas de vomitar cuando vi salir a este par de mamarrachas energúmenas al plató", ha añadido durante su polémica retransmisión.

"Hace tres días habían criticado a Broncano y tres días después estaban ahí, sentadas como si nada, pero ellas son así. Las dos, ha subrayado. En este sentido, cabe recordar que su acompañante, Carmen Lomana, había cargado contra La Revuelta y también estaba allí para formarse su propia opinión, como ha dejado claro a través de X (antes Twitter).

Patricia Donoso en un directo de Instagram: Belén no es potable

Por último, Donoso ha querido lanzar un último dardo contra ellas: "No me voy a arrepentir de decirlo. Me caen fatal, no las soporto. A María la mastico, pero no la trago, y Belén no es potable. ¿Os ha quedado claro?", ha sentenciado antes de recriminarle a la princesa del pueblo que estuviera más pendiente de Carmen que de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. "Parece que no ha aprendido que hay micrófonos y que se escucha todo (...)", ha concluido. Los seguidores de Patricia en Instagram, por otro lado, han podido ver a la televisiva posando con Grison. Sin embargo, estas fotografías son de 2023 y corresponden a una visita realizada al anterior formato: La Resistencia (2018-2024).