TELEVISIÓN
Cuatro

First Dates, obligado a censurar a una de las solteras por mostrar sus pechos e ir sin bragas: "¡Cómeme las tetas antes de irte, ¿no?!"

Aunque First Dates siempre ha hecho gala de ser uno de los programas de televisión donde más se expone la diversidad de la sociedad, hay límites que en televisión ya no se pueden cruzar. Es lo que ocurrió anoche con la cita de Wat3rmami

First Dates
Wat3rmami, anoche en First Dates.MEDIASET
Actualizado

Noche de fiesta de pijamas en First Dates. El programa de citas organizó este miércoles por la noche una party en la que los solteros tenían que ir ataviados con sus pijamas. Los había de todos los tipos: completos, de cuello vuelto, sexis, erótico-festivos... y también imposibles de mostrar en televisión.

Aunque First Dates es un programa que hace gala de mostrar la diversidad de la sociedad desde que se estrenó hace ahora 2.000 programas, también es consciente de que el horario en el que se emite, o parte de él, está protegido por la Ley Audiovisual de contenidos para menores. Es decir, mostrar el amor sí, pero no lo que ocurrió anoche con una de las solteras, Wat3rmami, que traspasó incluso el mostrar en prime time unas tetas.

Televisión

La artista Wat3rmami acudió muy nerviosa al especial Pijama Party de First Dates con el objetivo de encontrar a la persona ideal para enamorarse. Nada más entrar al restaurante, la soltera alucinó con el físico de Carlos Sobera y se lo dijo sin tapujos al presentador: "¡Qué cuerpecito llevas! Si soy yo más grande que tú". Fue el primer toque de lo que estaba por llegar. Después llegó el segundo de otros muchos. "Oye, que me encanta tu pijama", le dijo el presentador. "¡Y mis tetas, imagino!", soltó la joven, dejando a Carlos Sobera completamente ojiplático.

De hecho, ella misma aseguró a las cámaras de First Dates que, si no logra ser el centro de todo, ya se encargará ella "personalmente": "Donde yo esté, se me nota". ¡Y vaya si es así! "Para conocerme no hace falta más que verme: verme la cara, verme los piercings, verme las tetas, así, por fuera. Todo eso ya dice mucho de mí", dejó bien claro Wat3rmami.

Wat3rmami eligió para la Pijama Party un picardías muy sugerente que destacaba todos sus atributos. Además, según se fue desarrollando su cita con Agnes, la temperatura fue subiendo hasta el punto de que First Dates se vio obligado a pixelar en varias ocasiones los pechos de Wat3rmami, ya que se salieron del picardías en repetidas ocasiones.

Aunque Wat3rmami explicó al programa que es una persona sin ninguna vergüenza y que adora ser el centro de atención, parece que en el amor no ha tenido mucha suerte. Wat3rmami tampoco tiene muy claros sus gustos sexuales, por lo que algunas veces tiende a buscar chicos y otras veces chicas, como ocurrió en el programa de anoche, donde su cita fue con una mujer que también busca a una mujer. "Nunca he tenido la oportunidad de llevarme una ostra a la boca", le espetó a Carlos Sobera.

Su cita fue Agnes, una tatuadora "lunática" que eligió un pijama de cuerpo entero que simulaba un disfraz de animal. Ambas conectaron muy bien durante la cena, tanto que Wat3rmami le confesó a Agnes que tampoco llevaba bragas. Sin embargo, en los comentarios fuera de cámara, la soltera confesó que no fue aposta, sino que "se me olvidó ponérmelas".

A Agnes le gustó mucho Wat3rmami y su desvergüenza, pero la cita empezó a torcerse cuando Agnes descubrió que Wat3rmami no tuvo ningún reparo en comer con la boca abierta. "Diría que soy muy escrupulosa en cuanto a la forma de comer de otra persona. De hecho, es una de mis red flags más grandes", confesó a las cámaras la tatuadora.

Aun así, ambas decidieron terminar su cita en la sala privada, donde una cama las esperaba. Y es allí donde la cita se terminó de estropear: Wat3rmami se tiró sobre la cama y dejó que se vieran sus pechos sin importarle. A Agnes no le hizo ninguna gracia, pues para ella ese comportamiento es más propio cuando se tiene "más confianza".

Obviamente, las cámaras de First Dates captaron esos momentos una y otra vez, pero en la edición decidieron censurar los pechos de Wat3rmami. La poca gracia que le hizo a Agnes tampoco gustó a First Dates. "¿Lo hace a propósito o qué pasa? No me ha gustado nada, súper fuera de lugar. Creo que hay cosas que hay que reservárselas un poco, mantener la magia de la primera cita, donde se es un poco más recatada. Eso me ha faltado de su parte", declaró Agnes fuera de cámaras.

Y llegó la decisión final: Agnes no quiso tener más citas con Wat3rmami, a quien argumentó que había pasado momentos "incómodos". Wat3rmami le respondió que tenía que habérselo dicho durante la cita, y Agnes le explicó que no quería cortarle "las alas". La respuesta de Wat3rmami volvió a descolocar al programa: "¿Ni como amigas? Yo te hubiera dado una segunda cita, pero bueno, si no quieres... ¡Cómeme las tetas antes de irte, ¿no?!". Una respuesta que provocó que Agnes abandonara el programa sin despedirse.

"Bueno, pues nada. ¡No te necesito! ¡Traedme cuatro negras y cuatro negros y ya me apaño yo!", soltó entonces Wat3rmami en una de las citas más tensas que se han vivido en First Dates.