YODONA
Belleza

Adiós al acné y las impurezas: los 8 mejores limpiadores faciales que puedes comprar

El limpiador facial es imprescindible en la rutina de belleza para eliminar impurezas y prevenir problemas cutáneos como el acné. Te presentamos los mejores que puedes comprar para cuidar tu piel.

Actualizado
Adiós al acné y las impurezas: los mejores limpiadores faciales que puedes comprar
Una mujer usando un limpiador facial.PEXELS

Para lucir una piel sana resulta imprescindible mantener una rutina de belleza tanto por la mañana como por la noche. Y el primer paso debe ser siempre la limpieza facial. "Tener una rutina diaria de limpieza es fundamental en el cuidado de la piel y la prevención de problemas cutáneos como el acné. La higiene facial, llevada a cabo de forma regular, permite eliminar las impurezas y las células muertas y prevenir el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas", detallan los expertos de la firma cosmética Cantabria Labs.

Para ayudarte a decir adiós al acné y las impurezas y mantener un cutis sano y luminoso, aquí te presentamos los mejores limpiadores faciales que puedes comprar. Inclúyelos en tu rutina de belleza.

Los mejores limpiadores faciales que puedes comprar: Clarifying Cleansing Foam de Shiseido

Adiós al acné y las impurezas: el limpiador facial Clarifying Cleansing Foam de Shiseido que puedes comprar
Limpiador facial Clarifying Cleansing Foam de Shiseido.SHISEIDO

Entre los mejores limpiadores faciales que puedes comprar se encuentra el Clarifying Cleansing Foam (56 euros los 125 ml) de Shiseido. Al contacto con la piel, se transforma en una espuma de textura cremosa que elimina impurezas y células muertas al tiempo que protege la hidratación esencial del cutis. También ayuda a fortalecer la defensa interna del tejido cutáneo y optimiza su salud.

Con el limpiador facial Biosource de Biotherm dirás adiós a las impurezas y el acné

Adiós al acné y las impurezas: el limpiador facial Biosource de Biotherm que puedes comprar
Limpiador facial Biosource de Biotherm.BIOTHERM / SEPHORA

De textura espumosa, el limpiador facial Biosource (30,99 euros los 150 ml en Sephora) de Biotherm ayuda a eliminar células muertas e impurezas respetando la función protectora de la barrera hidrolipídica de la epidermis y previniendo problemas cutáneos como el acné. Cuenta además con agentes hidratantes y calmantes para un mayor equilibrio y confort, dejando una sensación fresca sobre la piel.

Incluye en tu rutina de belleza el limpiador facial Suave Purificante de Clarins

Adiós al acné y las impurezas: el limpiador facial Suave Purificante de Clarins que puedes comprar
Limpiador facial Suave Purificante de Clarins.CLARINS

"Desmaquilla, limpia, purifica y elimina el exceso de sebo a la vez que ayuda a preservar el equilibrio cutáneo", dice Clarins sobre su limpiador facial Suave Purificante (32,50 euros los 125 ml), que deberías incluir en tu rutina de belleza. Es una espuma de textura cremosa y fresca cuya fórmula está enriquecida con extractos de hierbas alpinas. Deja la piel suave y libre de impurezas, al tiempo que ayuda a calmarla.

Effaclar de La Roche-Posay, un limpiador facial eficaz en pieles con tendencia acneica

Adiós al acné y las impurezas: el limpiador facial Effaclar de La Roche-Posay que puedes comprar
Limpiador facial Effaclar de La Roche-Posay.LA ROCHE-POSAY / EL CORTE INGLÉS

Si tu piel tiene tendencia acneica, el limpiador facial Effaclar (22,90 euros los 400 ml en El Corte Inglés) de La Roche-Posay es para ti. De textura en gel que se transforma en una espuma cremosa al contacto con el rostro, limpia y purifica la piel con suavidad eliminando las impurezas y el exceso de sebo. Asimismo, cuenta con propiedades calmantes y antiirritantes.

Piel libre de impurezas con el limpiador facial Perfectly Clean de Estée Lauder

Adiós al acné y las impurezas: el limpiador facial Perfectly Clean de Estée Lauder que puedes comprar
Limpiador facial Perfectly Clean de Estée Lauder.ESTÉE LAUDER

El limpiador facial Perfectly Clean (39 euros los 150 ml) de Estée Lauder combina ingredientes botánicos y minerales para limpiar suavemente y a fondo el rostro eliminando así los restos de maquillaje y las impurezas. Además, no deshidrata la piel y la deja luminosa y fresca.

El limpiador facial Blemish Control Cleanser de CeraVe te ayudará a combatir el acné y otras imperfecciones

Adiós al acné y las impurezas: el limpiador facial Blemish Control Cleanser de CeraVe que puedes comprar
Limpiador facial Blemish Control Cleanser de CeraVe.CERAVE / ATIDA

La fórmula con ácido salicílico, arcilla purificadora y niacinamida del limpiador facial Blemish Control Cleanser (antes, 12,69 euros; ahora, 11,99 euros los 236 ml en Atida) de CeraVe contribuye a reducir los puntos negros, desobstruir los poros, eliminar imperfecciones, terminar con el exceso de grasa y calmar la piel. Asimismo, ayuda a hidratar el rostro y a mantener en un buen estado la barrera protectora del cutis. Se trata de un gel de textura ligera y especialmente formulado para las pieles con tendencia acneica.

Adiós al acné y las impurezas con el limpiador facial Vinopure de Caudalie

Adiós al acné y las impurezas: el limpiador facial Vinopure de Caudalie que puedes comprar
Limpiador facial Vinopure de Caudalie.CAUDALIE

Para decirle adiós al acné y las impurezas también puedes utilizar el limpiador facial Vinopure (16,90 euros los 150 ml) de Caudalie. Con un 99% de ingredientes de origen natural y de textura en gel, se transforma en una espuma cremosa para limpiar, minimizar los poros y disminuir el exceso de sebo sin resecar la piel. El rostro queda luminoso y fresco.

No debería faltar el limpiador Anti-Blemish Solutions de Clinique en tu rutina facial

Adiós al acné y las impurezas: el limpiador facial Anti-Blemish Solutions de Clinique que puedes comprar
Limpiador facial Anti-Blemish Solutions de Clinique.CLINIQUE

"Formulado con ácido salicílico al 1,5%, ayuda a eliminar y prevenir el acné y a limpiar los poros", asegura Clinique sobre su limpiador Anti-Blemish Solutions (33,50 euros los 125 ml). Inclúyelo en tu rutina facial para quitar la suciedad y el exceso de grasa. Ayuda a mantener los poros limpios, aportando a la piel un aspecto más saludable.