YODONA
Shopping

10 looks con vestidos boho para lucir fresca y cómoda en verano

El vestido boho no puede faltar en tu armario estival. Zara, Mango o Springfield son algunas de las firmas que han apostado por esta prenda, perfecta para tus looks de verano si la luces con sandalias.

Actualizado
10 looks con vestidos boho de estilo largo de Slowlove para lucir fresca y cómoda en verano
Vestido boho largo de Slowlove.SLOWLOVE

Aunque el estilo boho también ha dado el salto a los outfits de otoño e invierno, es más habitual verlo en looks de verano. Los estampados florales, los bordados y el croché no faltan en este tipo de prendas y, este 2024, será la tendencia estrella en vestidos.

Si eres fan del estilo boho y quieres un vestido nuevo para el verano, tenemos varias propuestas para ti. Firmas como Zara, Mango o Springfield han apostado por estos diseños, prendas perfectas para combinar con todo tipo de sandalias e ir fresca y cómoda.

Combina este vestido boho corto de Hoss Intropia con unas sandalias marrones y acertarás

10 looks con vestidos boho de estilo corto de Hoss Intropia para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho corto de Hoss Intropia.HOSS INTROPIA

Apúntate a la tendencia boho con este vestido corto (rebajado a 119 euros) de Hoss Intropia, un diseño que destaca por su detalle de croché y su escote halter. "El escote halter que cubre todo el pecho aporta volumen a la zona del pecho, por lo que es recomendable para mujeres con busto pequeño o ligeramente caído", exponen desde la asesoría de imagen Project Glam. La firma ha rematado el look con unas sandalias marrones (rebajadas a 74 euros) de piel.

Si quieres ir fresca y cómoda, ficha este look de Slowlove con vestido largo y sandalias negras

10 looks con vestidos boho de estilo largo de Slowlove para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho largo de Slowlove.SLOWLOVE

Slowlove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ha puesto a la venta este look, compuesto por un vestido boho largo (rebajado a 74,99 euros) y unas sandalias negras (rebajadas a 49,99 euros). Lo que más nos gusta de la prenda es su escote en pico y su bajo acabado en volante.

Look de verano 2024: vestido corto y sandalias de tiras de Mango

10 looks con vestidos boho de estilo corto estampado de Mango para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho corto estampado de Mango.MANGO

En Mango hemos encontrado este vestido boho corto (25,99 euros), una buena opción para ir cómoda y fresca. Para completar el outfit, nada mejor que unas sandalias de tiras (29,99 euros) de plena tendencia. "Si tenemos las piernas delgadas, conviene dar volumen en el tobillo, por lo que podemos usar zapatos o sandalias atados al tobillo, ya que tendremos la sensación de tener la pantorrilla un poco más rellenita", aconsejan desde Tu Asesor De Imagen.

Zara ha combinado un vestido boho bordado con unas sandalias negras de tiras

10 looks con vestidos boho de estilo bordado de Zara para lucir fresca y cómoda en verano
Vestido boho bordado de Zara.ZARA

Nos encanta este vestido boho bordado (39,95 euros) de Zara, muy fácil de combinar gracias a su mezcla de blanco y negro. En cuanto al calzado, la firma ha optado por combinarlo con unas sandalias negras de tiras (29,95 euros). "El vestido bohemio corto y bordado no necesita muchos accesorios para sorprender. La forma estiliza mucho y, si lo acompañas con un moño, bajo o alto, mejor. Rejuvenece mucho", revelan desde la escuela de imagen Thuya.

Copia este look de Springfield con vestido boho estampado y sandalias ugly

10 looks con vestidos boho de estilo estampado de Springfield para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho estampado de Springfield.SPRINGFIELD

Si quieres dar un toque de color a tus looks de verano, echa un ojo a este vestido boho estampado (35,99 euros) de Springfield. ¿Cómo lucirlo? Unas sandalias ugly (35,99 euros) serán sus mejores aliadas.

Vestido tie-dye y sandalias marrones, la combinación ganadora de Pull&Bear

10 looks con vestidos boho tie-dye de Pull&Bear para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho tie-dye de Pull&Bear.PULL&BEAR

"El tie-dye es el estampado del verano", desvelan desde la asesoría de imagen Looked For You. Inclúyelo en tu fondo de armario con este vestido largo (29,99 euros) de Pull&Bear y llévalo con unas sandalias marrones (25,99 euros) para un look casual perfecto.

Scalpers propone lucir un vestido boho de punto con unas sandalias de plataforma

10 looks con vestidos boho de punto de Scalpers para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho de punto de Scalpers.SCALPERS

El tejido de punto no es solo para el otoño y el invierno y prueba de ello es este vestido de colores (79,90 euros) de Scalpers. Para ganar algo de altura, nada mejor que lucirlo con unas sandalias de plataforma (89,90 euros).

Este vestido de croché de Parfois queda genial con sandalias planas

10 looks con vestidos boho de croché de Parfois para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho de croché de Parfois.PARFOIS

Para llevarlo en la playa sobre un bikini o bañador o en tu día a día por encima de un body, necesitas sí o sí este vestido de croché (39,99 euros) de Parfois. La firma también ha puesto a la venta unas sandalias planas (29,99 euros) cuyo punto fuerte es su detalle de flor 3D.

Outfit de verano 2024: vestido túnica y sandalias de esparto de Women'secret

10 looks con vestidos boho túnica de Women'secret para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho túnica de Women'secret.WOMEN'SECRET

Las sandalias de esparto (rebajadas a 27,99 euros), como estas de Women'secret, son un must del verano. La marca las ha combinado con un vestido túnica (rebajado a 25,99 euros) que nos ha enamorado.

Ficha este look de verano de Bershka con vestido de flores y sandalias planas

10 looks con vestidos boho de flores de Bershka para lucir fresca y cómoda en verano
Look con vestido boho de flores de Bershka.BERSHKA

En nuestra selección también hemos incluido este look de verano de Bershka, compuesto por un vestido de flores (25,99 euros) y unas sandalias planas negras (22,99 euros), una gran alternativa para esos días en los que no sabes qué ponerte.