YODONA
Moda

La Reina Letizia vuelve al rojo para defender el valor de la inteligencia emocional

La Reina Letizia recupera su color fetiche, y su marca de referencia, para implicarse en proyectos de bienestar emocional enfocados a los más pequeños.

Actualizado
la Reina Letizia con traje de Hugo Boss.
GTRES

Del rosa al rojo, el color al que siempre recurre la Reina Letizia para levantar cualquiera de sus looks. Le sienta bien, y lo sabe. Por eso, y porque el tono gris de este jueves lluvioso de invierno necesitaba alegría, ha sido la clave de su estilismo hoy.

La ocasión, la visita al CEIP Cortes de Cádiz, que forma parte del Programa de Educación Socio-Emocional 'Think Equal', proyecto de Educación Socio-Emocional para niños de tres a seis años elaborado por expertos en inteligencia emocional, que se ha implementado ya en 19 países.

Una cita de trabajo para la que la Reina ha rescatado un traje de chaqueta de uno de sus diseñadores favoritos, Hugo Boss, responsable de algunos de los mejores looks working de Doña Letizia.

GTRES

El traje, que la Reina estrenó el año pasado para asistir junto a la Infanta Sofía al encuentro de la Selección Española de Fútbol Femenino durante la final del Mundial en Sídney (Australia), el pasado 20 de agosto, es un diseño todoterreno tan válido para animar a la victoria de la Roja, como para rodearse de niños de uniforme en el patio del colegio.

GTRES

El atemporal diseño de Hugo Boss está compuesto por una blazer cruzada con doble botonadura negra en contraste, bajo la que ha llevado una discreta camiseta negra de cuello redondo, un básico con este tipo de americana. Ha combinado el traje, con pantalón de tiro alto y efecto flare, un corte muy favorecedor que alarga la pierna y que está de absoluta tendencia, con un gran abrigo negro en contraste.

Para completar el conjunto, doña Letizia eligió unos de sus ya habituales zapatos sin tacón. En esta ocasión, se trata de unos mocasines de piel negra de Martinelli. En concreto, el modelo Blunt, con suela gruesa dentada y una elegante hebilla dorada. Su precio, 140 euros.