- La Reina Letizia el Día de la Hispanidad: todos sus looks, desde el año que se atrevió a lucir pantalón a sus innumerables Felipe Varela
- Del escotazo de la Reina Letizia al vestido cut out de Isabel Díaz Ayuso, el duelo más sexy en la inauguración de la temporada en el Teatro Real
Los Reyes se han desplazado a Barcelona para asistir a la entrega del premio literario mejor dotado de las letras españolas, el Planeta. Un acto en el que también se celebraban los 75 años del Grupo Planeta.
Una velada de gala en la que la Reina Letizia ha mostrado su versión más espectacular con un vestido negro cuajado de pedrería firmado por Carolina Herrera, una de sus marcas de cabecera.
Una pedrería en plata y negro bordada en rayas horizontales sobre fondo negro que la hacía brillar más que nunca.
El modelo, superfavorecedor, es un vestido de tirantes que dejaba ver su buen color a pesar de haber entrado ya en el otoño y sus siempre bien torneados brazos.
De escote recto y cortado bajo el pecho, el vestido coge vuelo a partir de la cadera y acaba al tobillo, una largura de falda no siempre fácil pero que a Doña Letizia le sienta a las mil maravillas.
Lo ha combinado con zapatos negros del tacón sensato que suele llevar desde que se le diagnosticó un neuroma de Morton, un modelo destalonado, siempre muy elegante.
En su brazo izquierdo, una de sus joyas favoritas, pertenecientes al lote de joyas de pasar: una de las dos pulseras de Cartier de diamantes que alberga el joyero real.
También recurrió a las joyas denominadas de pasar en los pendientes de diamantes, los famosos chatones, que aportan un extraordinario brillo al rostro.
Para finalizar, Doña Letizia llevaba una cartera de mano negra.
La Reina Letizia, que se está volviendo a dejar larga su melena, lucía un peinado en el que destacaban las puntas con ondas, lo justo para darle movimiento a su pelo.