- La Reina Letizia tras los pasos de Melania Trump: se atreve como nunca lo ha hecho
- La Reina Letizia vuelve a su color fetiche y se engama con el Rey en la investidura de éste como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá de Henares
Tras su viaje a Cabo Verde de la semana pasada para visitar los proyectos de la Cooperación española en el país africano, la Reina Letizia ha viajado a Granada en su único acto oficial de esta semana.
Como siempre que visita un país en el que intervienen la Agencia de Cooperación española, Doña Letizia vistió con el característico chaleco rojo que llevan los cooperantes españoles.
A esa prenda, que no se quitó en todo el viaje, le añadió pantalones vaqueros o chinos en tonos neutros y camisas variadas, además de botas preparadas para hacer trabajo de campo.
Pero hoy su look ha cambiado por completo, igual que su actividad. Doña Letizia se ha desplazado a la ciudad de Granada para visitar el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento, de la Universidad de la localidad andaluza.
Y las altas temperaturas de estos días, tras las intensas lluvias de marzo, han transformado su forma de vestir. Atrás quedan los abrigos y los numerosos trajes de pantalón que ha lucido durante todo el invierno. Ahora es el turno de los vestidos y las faldas, de los tonos claros y de los zapatos destalonados.
La pieza clave del estilismo de la Reina Letizia en su visita a Granada es la falda midi, la prenda que todas las entendidas en moda han declarado como más destacada esta primavera.
El modelo elegido por la Reina, de una colección anterior de Adolfo Domínguez, es de un tono marfil con detalles rojos, con el talle marcado por una cinturilla de unos tres centímetros, y vuelo plisado.
La forma de combinarla también es muy primaveral, una estación en la que puede hacer calor a ciertas horas, puede llover en cualquier momento y, también, hacer frío a primera hora de la mañana y por la noche.
Por eso, la Reina ha elegido un jersey rojo en vez de un top más fresco, a juego con los detalles de la falda. De manga larga y cuello redondo, es de la marca Hugo Boss. También roja es la cartera de mano que llevaba, un diseño tipo sobre.
Y en los pies también se ha decantado por el modelo del que más se habla esta primavera, los slingbacks o zapatos destalonados, en esta ocasión en un tono beis, que combinan con cualquier look, y que firma Magrit. En cuanto al tacón, es de la medida que acostumbra ahora a llevar la Reina, el denominado sensato.
La Reina también ha estrenado pendientes, un diseño largo que combina piedras de diferentes colores y que aportan luz a su rostro.
- Ultimas noticias
- Programación TV
- Traductor
- Diez mandamientos
- Frases motivadoras
- Frases bonitas
- Frases dedicar hermana
- Preguntas conocer a alguien
- Comprobar Lotería Navidad 2024
- Comprobar Lotería del Niño 2025
- Torrijas
- Temas
- Plantas interior casa
- Novedades Primark
- Piña
- Diseños uñas
- Blazers El Corte Ingles
- Chaqueta ante Zara