ANDALUCÍA
ANDALUCÍA

Muere una pareja de sexagenarios ucranianos al caer desde una octava planta en el centro de Málaga

La policía Nacional mantiene abierta una investigación y no se descarta ninguna hipótesis

Mueren dos sexagenarios al caer desde una octava planta en MálagaE.M
Actualizado

Una pareja de sexagenarios, un hombre de 64 años y una mujer de 60, ambos de nacionalidad ucraniana, han fallecido al caer desde la octava planta de un edificio de viviendas ubicado en el céntrico barrio malagueño de Cruz de Humilladero.

El suceso se ha producido alrededor de las 7:50 horas de la mañana cuando varias personas han alertado al servicio 112 Andalucía de que se había oído algo parecido a una explosión en la unión de las calles Encio y Madre Teresa de Calcuta y que dos personas habían caído al vacío.

Primero se ha precipitado una de las víctimas e instantes después la segunda. Cuando los equipos sanitarios llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento de ambas personas.

Las primeras investigaciones apuntan a que se han quitado la vida voluntariamente, según han informado fuentes policiales. Los investigadores no han observado signos de violencia, por lo que se descarta un caso de violencia machista.

Según han indicado a EL MUNDO fuentes cercanas al caso, lo que queda descartado, tras una primera inspección ocular de la vivienda en la que residían las víctimas, es que se haya producido una explosión y que esta esté relacionada con el suceso.

El estruendo al que algunos testigos se han referido se correspondería, por tanto, con el impacto de ambos cuerpos al caer a la vía pública, confirman las fuentes.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del suceso y mantiene abierta una investigación en la que se han involucrado, entre otros, la Policía Judicial y Científica y el Grupo de Homicidios con sede en la capital.