Una chica de 16 años de edad ha sido ingresada en la UCI del hospital palmesano de Son Espases tras caer a las vías del tren instantes después de recibir una descarga eléctrica en sus catenarias y caer al vacío.
Aunque la Policía sigue en estos momentos tratando de esclarecer todas las circunstancias del suceso, las primeras reconstrucciones apuntan a que la joven habría escalado a una estructura ferroviaria desde un puente peatonal situado junto a la via.
Lo habría hecho con la intención de hacerse un 'selfie' mientras pasaba por allí junto a un grupo de amigos en torno a las cuatro de la madrugada, cuando no hay servicio de tren en la zona, próxima a la estación de Son Costa. El lugar del accidente está ubicado exactamente entre las calles Jacint Verdaguer y Blanes Viale.
La joven habría recibido una descarga eléctrica, lo que provocó que cayera automáticamente sobre las vías del tren desde una altura de más de seis metros.
Los Bomberos han tenido que acudir hasta allí para rescatarla, con un gran despliegue de efectivos.
Los servicios sanitarios se han movilizado para ingresarla de urgencia en el hospital de Son Espases, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con quemaduras y un fuerte traumatismo producido por la caída al vacío.