LOC
Parejas

Escassi confirma su relación con Hiba Abouk pero ella asegura que son solo "amigos"

El jinete cree que es normal que a María José Suárez le duela verle con otra persona. "No hacemos mal a nadie", asegura.

Hiba Abouk niega una relación con Álvaro Muñoz Escassi a pesar de ser pillados besándose: "Somos amigos"
Actualizado

Álvaro Muñoz Escassi (49) ha confirmado este viernes su relación con Hiba Abouk. El jinete ha sido pillado en Tarifa tras una escapara romántica a Túnez con la actriz y, tras ser preguntado ha confirmado este mediodía para el programa Vamos a ver que es normal que a María José Suárez le duela verle con otra persona. Aunque no ha nombrado a la protagonista de El príncipe dejaba claro que al final se trata de una separación y que ambos están intentando hacer las cosas lo mejor posible.

Escassi ha recalcado a la reportera Nuria Chavero que todo lo que está pasando son consecuencia de "una separación". "Todas las separaciones son duras, son difíciles. Yo estoy bien, que cada uno lo viva como pueda. No todos lo hacemos bien ni todo lo hacemos mal. Y es normal que en una separación duela que nos vean con otras personas, no estamos haciendo mal a nadie", declaraba confirmando, de esta manera, que mantiene una relación con Hiba Abouk. "Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos, no hacemos mal a nadie", zanjó.

Ella, por su parte, no debe de tenerlo muy claro porque hace unos días declaró a ¡Hola! que su relación con Escassi es solo de amistad. "Se está especulando mucho sobre mi relación con Álvaro, y aunque no suelo responder a estas preguntas lo voy a hacer para proteger mi intimidad y la de mi familia. Álvaro y yo nos conocimos trabajando, me cayó genial. Además tenemos amigos en común, y eso ha hecho que coincidamos más y hayamos forjado una amistad que no es más que eso, una amistad".

Este viernes, visiblemente molesta, ha respondido a respondido ante los micrófonos de Europa Press que entre ellos "no hay nada más" y ha pedido a la prensa que cese el seguimiento hacia ella porque "no hay nada que confirmar ni desmentir".