- Hollywood El notable cambio de Selena Gómez en el último año
- Amor Selena Gómez anuncia su compromiso con Benny Blanco tras un año y medio de relación: "El para siempre empieza ahora"
Selena Gomez vive, sin duda, uno de los momentos más dulces de su vida. Exitoso en lo profesional e inmejorable en lo personal. Este viernes 21 de marzo se ha estrenado el álbum I Said I love You First (Yo dije primero te quiero, en español), el primer LP de estudio de la cantante tras cinco años de silencio y una auténtica bomba, ya que se trata de un tema en colaboración con su futuro esposo, el artista y productor musical Benny Blanco, con el que vive una auténtica luna de miel desde el año 2023, aunque comenzaron a trabajar juntos hace ya diez años. Blanco, también amigo de Justin Bieber, fue el artífice del álbumRevival de Selena en el 2015, cuando la relación de Gomez y Bieber atravesaba sus momentos más convulsos. Superado aquel trance, Benny se ha convertido en el hombre de la vida Selena, después de que su química juntos en la música se tornara en amistad y luego en mucho más.
Un dulce presente en el que los mensajes de amor del artista hacia la cantante y futura esposa han vuelto a convertirse en protagonistas de la actualidad. "Estaba completamente seguro de que iba a casarme con ella. Lo sabía y es un sentimiento muy diferente", ha declarado en el podcast de Spotify Countdown 90. Una certeza que, en realidad, no estuvo exenta de dudas por parte de ambos como contaron en una entrevista para la revista Rolling Stone: "Recuerdo que tuvimos una conversación sobre si seguir juntos o no". Para él, según explicó, Selena era una de las artistas más grandes del mundo, y salir con alguien así suponía una gran responsabilidad. Un peso para Blanco que en un momento determinado llegó, de algún modo, a complicar las cosas: "Se volvió complicado porque no quería que todas nuestras citas fueran en casa, cenando con mascarillas puestas y escondiéndonos en un coche", explicaba a dicho medio.
Ahora, superados todos los obstáculos, entre ambos solo prevalece lo bueno, un hilo conductor de sentimientos que, como ha contado el productor, ha seguido intacto desde el principio: "Nos conocemos desde que ella tenía 18 años, así que cuando finalmente empezamos a salir fue como: 'Por qué esperamos tanto tiempo para estar juntos'". Para Benny todo fue correcto del modo en el que sucedió : "Es como si nos hubiéramos comprometido ayer, pero también como si hubiera pasado hace 20 años", aseguró en una reciente entrevista.
La publicación de este nuevo trabajo de la pareja, que promete ser todo un éxito, se ha unido a los preparativos de su gran boda. Un paso a paso que el futuro esposo de Selena Gomez se toma con humor, como explicaba a la revista Billboard: "Creo que cada día está planeando una nueva boda en su cabeza". Por si esto fuera poco, la pareja no solo está deseando dar el gran paso en su vida para convertirse en marido y mujer sino que también ha planeado en la cabeza de Benny la idea de tener hijos: "En un primer momento no dije boda pero sí pensé 'voy a tener un hijo con esta persona'", aseguró.