CELEBRITIES
Música
Extremadamente sincero

Las luchas internas de Justin Bieber que ha compartido con sus seguidores: "Siempre me he sentido indigno de las cosas que me suceden"

El cantante ha compartido en Instagram que se siente incómodo al no poder ser auténtico, además de reflexionar sobre el papel que ha jugado el odio en su vida. Un sentimiento que se le habría prohibido experimentar.

El cantante Justin Biener, el pasado mes de enero.
El cantante Justin Biener, el pasado mes de enero.GTRES
Actualizado

Los fans de Justin Bieber (31) están preocupados y no es para menos. Desde comienzos de este año, el cantante ha mostrado conductas erráticas en las redes sociales, además de grabarse consumiendo sustancias ilícitas y ser captado con rostro de incomodidad al lado de su esposa Hailey, con la que, supuestamente, estaría viviendo una crisis. Pero, al parecer, la batalla que el cantante está lidiando no es exactamente con la madre de su hijo, sino con él mismo... Y así lo ha contado en Instagram.

Hace una semana, el intérprete de Baby se sinceró en las redes y comentó, con total franqueza, los pensamientos que más pasan por su mente. "Toda mi vida, la gente me ha dicho 'Justin, te lo mereces'. Pero yo, personalmente, siempre me he sentido indigno de las cosas que me suceden. Como si fuera un fraude. Joder, si supieran lo que pienso, si supieran lo crítico que soy, lo egoísta que soy en realidad no estarían diciendo esto", afirmó hace unos días.

Tres días después, el cantante volvió a Instagram para desahogarse nuevamente. "De pequeño, siempre me dijeron que no odiara. Pero esa enseñanza me hizo sentir que no se me permitía vivir ese sentimiento y nunca le dije a nadie que lo había sentido. Y eso me hacía sentir como si me estuviese ahogando. Me sentía inseguro al reconocer esa emoción. Y creo que solo podemos dejar el odio ir si reconocemos su existencia. ¿Cómo no sentir odio por todo el dolor que experimentamos?", mencionó.

Posteriormente, el 22 de marzo, el artista publicó un selfie suyo en la nieve. Pero lo que sorprendió a sus fans es el texto con el que acompañó al post. "También tengo problemas de control de ira. Aunque quiero crecer y no reaccionar de esa manera", mencionó en una de sus publicaciones más virales del último tiempo.

Sin embargo, Bieber no se detuvo ahí y, 24 horas después, compartió otro mensaje. "Creo que me odio a mí mismo, a veces, cuando siento que me vuelvo poco auténtico. Entonces recuerdo que a todos nos están haciendo pensar que somos insuficientes. Pero, aun así, me odio a mí mismo cuando cambio para complacer a la gente", ha manifestado, ante lo que muchos de sus seguidores le han mostrado su apoyo.

Pero, ¿qué estaría motivando a Bieber a exponer sus dolores? Numerosos medios lo asocian al último lanzamiento de Selena Gomez. Hablamos de I Said I Loved You First, un disco, en colaboración con su prometido Benny Blanco, en el que la ex de Justin habla sobre todo por lo que tuvo que pasar hasta llegar al amor verdadero. Es más, en una de sus canciones, llamada You Said You Were Sorry, la estadounidense confiesa el dolor que le provocó un antiguo romance... Y como el tema incluye la palabra "sorry", que es como se titula uno los grandes hits de Bieber, sus admiradores piensan que es para él.

Obviamente, Selena no ha confirmado esa información ni Justin se ha querido referir al nuevo trabajo de quien fuese su novia. De la misma manera, Bieber no ha dicho ni una sola palabra sobre el documental que se ha vuelto viral en TikTok. Se trata de Hailey Bieber's Dangerous Decade-Long Obsession, una producción de 18 minutos, que cuenta cómo Hailey, que era fan a tiempo completo de Bieber, solía perseguirlo por todo el mundo para que se ppercatara de su existencia.