Justin Bieber (30) comenzó el año del mejor modo y, según se desprende de su Instagram, más enamorado que nunca. "Iría a cualquier lugar contigo, baby. Feliz 2025", le escribió a su mujer Hailey Baldwin (28) en las redes sociales. Pero parece que todo ha cambiado en menos de 20 días. De hecho, según diversos tabloides, este enero ha resurgido "el antiguo Justin" y ha recaído en sus hábitos de antaño.
El pasado viernes Bieber compartió dos fotos suyas en calzoncillos en la nieve. Pero eso no es lo que más ha llamado la atención de su viaje a Aspen, sino el hecho de que publicase una serie de imágenes que demuestran que ha estado fumando marihuana en una pipa gigante. Una situación que ha desatado más de 26.000 comentarios en su perfil.
"Hermano, no lo hagas. Este no es el camino. Aléjate, por favor, de esas cosas y vuelve al trono de la gracia de Dios", "Justin, ahora eres el padre de un niño. Elige bien tu camino. Estaré rezando por ti" y "Señor, te pido por el alma de Justin. ¡Vuelve a él!", dicen gran parte de los mensajes, en los que sus seguidores le piden que recapacite y elija a su familia antes que a los vicios.
Pese a ello, Justin no ha borrado el carrusel de imágenes en las que aparece inhalando hierba. Es más, ha continuado realizando otras publicaciones en su perfil. Por ejemplo, un vídeo de un partido de hockey y un foto de Martin Luther King junto a las palaras "el odio no puede expulsar al odio, solo el amor puede lograrlo".
El post del fallecido activista ha recabado casi 610.000 likes de internautas, entre ellos la mujer de Bieber. Por eso para algunos ha resultado tan desconcertante que la prensa descubriese este martes que el artista ha dejado de seguir a Haley Bieber, con quien se casó en septiembre de 2018.
Por supuesto, se han encendido las alarmas y medios como The Mirror o Page Six han asegurado que esta podría ser la consecuencia directa de una crisis matrimonial. Sin embargo, horas después de que los rumores explotasen, Bieber ha salido a contar su versión. "Alguien ha entrado en mi cuenta y ha dejado de seguir a mi mujer. Están pasando cosas sospechosas", ha señalado. Aun así, no muchos creen en sus palabras.