FAMOSOS
Familias

Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz tras las declaraciones de su nieto: "Va peor la cosa"

Fran Redondo, hijo de Eloísa, ha concedido una entrevista donde reveló un dato poco alentador sobre el estado del ex alcalde marbellí.

Julián Muñoz junto a su esposa Maite Zaldivar en Marbella.
Julián Muñoz junto a su esposa Maite Zaldivar en Marbella.Gtres
Actualizado

El estado de salud de Julián Muñoz (76) sigue preocupando a su círculo más íntimo. A pesar de la sensible mejoría experimentada por el ex alcalde de Marbella tras su último ingreso hospitalario, las últimas noticias sobre su evolución no son muy positivas. En esta ocasión, el encargado de transmitir las últimas noticias sobre su estado ha sido Fran, el más mediático de los nietos de Julián, después de su broma de mal gusto sobre la herencia de su abuelo posando con unas bolsas de basura, en referencia al polémico caso Malaya, por el que Muñoz tuvo que pasar 10 años entre rejas.

De este modo, Fran ha concedido una entrevista al programa de TVE Mañaneros en la que, además de recalcar en todo momento no haber cobrado por esta intervención, también revelaba datos desconocidos sobre su familia y el presente de Muñoz. En primer lugar, en un intento de lavar su imagen, tras el controvertido post bromeando sobre el patrimonio de su abuelo y la herencia que recibiría tras su muerte, Redondo se describía a sí mismo como "... un chico normal. Un niño trabajador, común y corriente. Soy hijo de Eloísa, hija de Julián y Mayte, soy hostelero. Tengo el mejor ejemplo a seguir que es mi abuela, siguiendo sus pasos", explicaba.

Tras aclarar la otra verdad tras su maltrecha imagen pública ahondaba en la figura de su abuelo, quien según él mismo asegura es muy diferente a cómo se le ha visto a través de la pantalla del televisor: "La gente que lo ve en la tele lo ve como un prepotente, como un señor que va por encima del resto y mi abuelo es lo contrario". Una prepotencia que dista mucho de la verdad de Muñoz tras los muros de su casa y junto a su familia. "Siempre se ha hablado malamente de mi abuelo. Quiero que se conozca la parte buena y familiar. Mis abuelos son impresionantes. Tenemos nuestras bromas, me habla como un amigo y yo también. Soy el ojito derecho de mi abuelo y yo encantado".

Aunque durante su intervención televisiva, Fran tocó muchos palos de índole personal y familiar, la pregunta sobre el estado de salud de su abuelo, blindado desde su salida del hospital, era obligada. "Va a peor la cosa. Es una persona mayor que tiene cáncer de pulmón", señaló. Una escueta frase que parece decirlo todo sobre su situación clínica. No solo eso, al ahondar sobre ello frente a la audiencia, el nieto del ex novio de Isabel Pantoja puso en relieve el papel que está jugando su familia al completo en este delicado momento: "Lo acompañamos todos".