Los artistas se hacen innumerables fotografías con fans en casi todos los sitios públicos a los que van, es parte del precio de la fama. Pero algunas veces durante esos momentos de cercanía con sus seguidores, se producen algunas situaciones incómodas como la que vivió Rosalía recientemente a la salida de un local. La española tuvo que retirar de su cintura la mano de un fan hasta en dos ocasiones cuando la cantante estaba atendiendo a varias personas que le pedían una foto.
En un vídeo que se ha viralizado se puede ver a Rosalía, vestida de negro, a la salida de un edificio haciéndose fotos con varios seguidores que hacían turno para tomarse una instantánea con ella. Cuando llega el turno de un chico con una camisa de cuadros y una gorra puesta del revés, se ve a la catalana quitando en un primer momento la mano del hombre de su cintura. Pero el implicado vuelve a la carga y haciendo patente que no estaba de acuerdo con esa actitud, Rosalía vuelve a quitarle la mano. Pese a ello, y de forma muy profesional, posa sonriente para la fotografía.
La actitud de la cantante de 'Despechá' no ha dejado indiferente a los usuarios de las redes sociales, que se han mostrado muy divididos. Algunos aplauden la actitud de la artista mientras que otros entienden que el hombre adoptó una postura natural en las fotografías y que no tenía en ningún caso mala intención.
Entre los que opinan que la actuación de Rosalía es más que correcta, se pueden leer comentarios que dicen que es una situación "incómoda y asquerosa". "Qué falta de respeto", opina otro internauta mientras que un fan de Rosalía afirma que "tiene q haber una asignatura entera de consentimiento en 1º de la ESO". "Yo solo veo una mujer imponiendo su lugar y marcando respeto", expresa otro.
Por su parte, otros tantos usuarios opinan que el hombre no ha hecho nada malo. "Que ella tampoco lo tome del hombro o le comunique que mejor mantengan distancia", dice uno. "¿Qué se supone que hace mal el chico?", se pregunta otro. "Pero si ella lo abraza como si fueran grandes amigos" o "Si no quieres que te toquen, no toques, sencillo", debaten otros dos.