FAMOSOS
tv

Julián Muñoz en su entrevista póstuma: "Isabel Pantoja acabó con la carrera de Agustín Bravo, se lo cepilló"

Canal Sur prescindió de forma fulminante del presentador a pesar de las buenas audiencias. Bravo ha lanzado un mensaje a Pantoja: "Todo se paga".

Agustín Bravo en una imagen de 2019.
Agustín Bravo en una imagen de 2019.GTRES
Actualizado

A lo largo de su trayectoria, Isabel Pantoja ha dejado infinidad de cadáveres en la cuneta. Durante la emisión del especial ¡De Viernes! con motivo de la entrevista póstuma exclusiva de Julián Muñoz, se desveló el nombre de uno de esos cadáveres que hasta ahora se desconocía. Se hizo referencia a Agustín Bravo (63). Según Julián Muñoz "la Pantoja se cepilló a Agustín Bravo de Canal Sur (...), destruyó su carrera, desapareció".

En 2002, Agustín presentaba con mucho éxito Bravo por la tarde que solía tener entre un 30% y un 34% de audiencia. Es en ese programa donde la tonadillera enfadada y descontrolada cuando pronunció la famosa frase "estoy cansada de la familia Rivera". Esta escandalera coincidió con el aniversario de la muerte de Paquirri. En junio de 2003, finiquitaron al presentador.

Fue en el plató del programa donde Agustín Bravo se enteró de la mano negra que acabó con su programa y explicó cómo le echaron: "En junio de 2003 un directivo vino y me dijo: 'Oye, que acabas el programa'. No se me olvida aquel momento porque me ha martillado durante 21 años. Tenía mucha audiencia y ganaba un dinerito que me venía muy bien. Este directivo me dijo 'Agustín, no tires más de la guita (de la cuerda). Y metió a Juan y Medio para sustituirme".

A este respecto, Agustín comentaba que cuando le echaron de ese modo tan abrupto en el momento cumbre de su carrera "esperaba que Juan me llamara, me echara una mano, me constaba que me tenía aprecio y pensé qué ambiente tan raro había en Canal Sur".

Un momento de la entrevista de Julián Muñoz.
Un momento de la entrevista de Julián Muñoz.Telecinco

"El programa de Canal Sur que presentaba era una caña diaria por el tema de la adopción de la niña. Un día aparece Teresa Pollo, era la delegada del PSOE de Algeciras y entonces le dice 'mira a ver qué puedes hacer'. Yo no sé qué le dijo porque me prohibió que yo fuera, pero al día siguiente desapareció el programa y nunca más se supo de él", desveló Julián Muñoz.

Hubo rumores que señalaban a la Pantoja de su despido. Incluso María Jiménez y Paloma Barrientos se lo confirmaron a Agustín, pero él no lo tenía meridianamente claro.

¿Qué le diría a la tonadillera si se la topara de frente? "Le diría que todo se paga", espetó concisamente Bravo. Tiempo después se la encontró en un concierto en Málaga, no le miró a la cara, pero Julián le saludó. "Tengo una familia, he sufrido, he luchado, sigo en la comunicación, me cortaron en un momento cumbre. Afortunadamente tengo una familia que me quiero y que les quiero", aseguró con tranquilidad el conocido presentador.