FAMOSOS
Familia

Kiko Rivera lanza una indirecta por el aniversario de la muerte de Paquirri: "Qué te voy a contar que tú no supieras..."

La tonadillera le llevó flores al torero fallecido, como cada año. El DJ dedicó un texto emotivo a su padre con un dardo dirigido Isabel Pantoja.

Kiko Rivera
Kiko RiveraGTRES
Actualizado

Como cada 26 de septiembre la tumba de Francisco Rivera, Paquirri, amanecía con flores. Su hermana Teresa y su viuda, Isabel Pantoja, no fallan a esta triste cita y recuerdan así al torero desaparecido, año tras año, en la fecha de su muerte.

Y mientras el centro enviado por la tonadillera iba adornado con una banda que rezaba 'Tu esposa e hijo', ese hijo, que no es otro que Kiko Rivera, escribía un emotivo mensaje en recuerdo de su padre que incluía, de manera gratuita, lo que muchos han entendido como un ataque frontal a su madre. "Por aquí sigue la cosa como siempre, qué te voy a contar que tú ya no supieras...", es la frase en cuestión.

Teniendo en cuenta que hace años que no se habla con su madre, que están enfrentados debido a la supuesta negligente gestión que Isabel Pantoja hizo de la herencia de Paquirri, y que la de 'marinero de luces' está más sola que nunca, que Kiko asegure que eso es algo que su padre ya supo es de lo más sorprendente.

Paquirri murió cuando Kiko tenía apenas unos meses, por lo que el dolor del DJ es total a causa de la ausencia de recuerdos junto a su padre. "Te quiero papá y la pena más grande que tengo es la de no poder recordarte, aunque lo intento cada día, pero es imposible. Me conformo, porque no tengo otra manera, con ver estas fotos y saber que en algún momento los dos nos miramos a los ojos y sentimos el cariño mutuo. Un cariño que no duró mucho por cosas de la vida".

Unas palabras que llegan, además, en una complicadísima semana para Isabel, que tras la muerte de Julián Muñoz se han convertido en protagonista colateral de la crónica social debido a la entrevista póstuma que se ha emitido del exalcalde, en el que la señala como la persona que se quedó con todo su dinero. El romance entre Muñoz y Pantoja terminó de la peor manera posible, con ambos entre rejas y la imagen pública de la artista en el subsuelo.