FAMOSOS
Familias
En las redes sociales

La reacción de Kiko Rivera al embarazo de su hermana

Isa Pantoja ha anunciado que será madre por segunda vez en medio del sonado distanciamiento que mantiene con su familia

El dj Kiko Rivera.
El dj Kiko Rivera.GTRES
Actualizado

Es la noticia de la semana.Isa Pantoja está embarazada de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno, su marido. Así lo ha anunciado ella misma a través de la revista Lecturas, donde ha confesado que este bebé "le ha salvado la vida". Como era de esperar, la noticia ha pillado por sorpresa y las reacciones no se han hecho esperar. Aunque sin duda, la más comentada ha sido la de Kiko Rivera, el tío del nuevo miembro del clan Pantoja. "Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. ¡Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud", escribía en su perfil oficial de Instagram.

Por ahora, la futura mamá no se ha pronunciado todavía sobre esta inesperada felicitación por parte de su hermano, aunque sin duda, estas palabras dejan entrever que, entre ellos, la relación continúa siendo nula. No obstante, para el DJ parece que no es motivo suficiente para no darle la enhorabuena por aumentar la familia. Sea como fuere, lo que está claro es que este movimiento ha generado muchas especulaciones sobre si trata de un intento de acercar posturas con su hermana.

Isabel Pantoja en la capital

La entrevista de Isa Pantoja ha salido a la luz justo cuando se han publicado las primeras imágenes de la intérprete de Marinero de luces en su nueva vida en Madrid. La cantante llegó a la capital el pasado 18 de octubre y, hasta ahora, nadie había conseguido captar una imagen de la misma. Sin embargo, la revista Diez Minutos ha publicado un reportaje en el que se puede ver a la tonadillera acudiendo al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda junto a su hermano, Agustín Pantoja. En las fotografías trascendidas aparece con mascarilla, tal vez para protegerse de los virus que puede haber en los centros médicos.

De acuerdo con lo informado por Kike Calleja, Isabel acudió a una revisión médica rutinaria. No obstante, cabe recordar que el concierto que tenía programado para el próximo 30 de noviembre ha sido aplazado por motivos que aún se desconocen. Donde sí actuará será en el Starlite de Madrid, el próximo 26 de diciembre. "Es un concierto muy pequeñito y con más músicos. [...] Está muy ilusionada", matizaba el periodista mencionado.