- Salud Sara Carbonero rompe a llorar al hablar, por primera vez, sobre su cáncer: "Hay esperanza, hay luz al final del túnel"
- Declaraciones Sara Carbonero desnuda su corazón y habla sobre su autoestima y su cáncer: "Llegué a pasar tres o cuatro meses sin mirarme en un espejo"
El pasado 31 de diciembre, Sara Carbonero (40) se despidió del 2024 con un conmovedor post en el que habla sobre sus esperanzas para el futuro. "Dicen que la vida no está para comprenderla, está para vivirla. Y qué cierto es. Y ojo, que respirar no es vivir. A partir de ahora, vamos a vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas, que ya nos lo recuerda Dani Martín. A dejarnos llevar por el puro viento de Robe. Como si ya no nos jugáramos nada, que diría Leiva", comentó.
"En este 2025, abrazad mucho, decid 'te quiero', haced alguna locura. Que los arrepentimientos vengan no por lo que hacemos, sino por lo que dejamos de hacer. Que nuestro miedo se convierta en valentía. Ese es mi propósito: quiero trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos", señaló en un post.
Solo unos días después de que la periodista publicase una imagen de dos personas besándose, además de un poema de Mario Benedetti, ha trascendido que Sara podría tener una nueva ilusión. Se trata del empresario canario José Luis Cabrera, con el que según Y ahora Sonsoles pasó la Nochevieja, en La Graciosa. Por otro lado, según Espejo público, la pareja habría compartido un viaje hace cinco meses. No obstante, la famosa no habría querido que su escapada se filtrase.
Según lo relatado por Gema López, Carbonero y Cabrera tuvieron una relación en 2021. Sin embargo, aquello no prosperó. De hecho, la ex de Iker Casillas comenzó a salir con Nacho Taboada en 2022 y duraron hasta mediados de este año. ¿Y por qué ocurrió la ruptura? Según numerosas fuentes, ambos veían la vida de forma diferente, tenían distintos puntos de vista y sus caminos se separaban cada vez más, por lo que decidieron romper.
Aunque Sara no habría pasado mucho tiempo sola. Porque, según la podcaster Lorena Vázquez, en junio, coincidió con su nueva conquista en Lanzarote. Por el momento, no sé sabe si los personajes consolidaron su relación en verano o han tenido una relación intermitente. Pero lo cierto es que en Navidad fueron pillados, muy acaramelados, durante un espectáculo del Cirque du Soleil, y que, hace una semana, fueron captados, en actitud romántica, en Toledo.
Hasta ahora, Carbonero no se ha pronunciado sobre el tema. Asimismo, José Luis Cabrera se ha mantenido en silencio. Pese a ello, muchos medios ya han compartido información sobre él. Por ejemplo, que cuenta con estudios en Ciencias Empresariales y Comercio Exterior, que tiene experiencia internacional en el sector bancario, que ha trabajado en la central financiera de una conocida marca de coches y que hasta 2019 estaba casado... Aun así, pareciera que hoy no le interesa nadie que no sea la toledana.