- Familias Primeras imágenes de Isabel Pantoja en Canarias visitando a su sobrina Anabel en el hospital
- Salud La hija de Anabel Pantoja continúa ingresada mientras su familia se mantiene unida
- Hospitalizada Preocupación por la hija de Anabel Pantoja: Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y Belén Esteban no se separan de ella
La familia Pantoja está atravesando una situación delicada. Hace unos días ingresaron a Alma, la hija de Anabel Pantoja y el fisioterapeuta David Rodríguez. Los miembros del mediático clan no se lo pensaron dos veces y viajaron hasta Canarias, la isla donde la influencer sevillana ha establecido su residencia habitual. Kiko Rivera y su hermana Chabelita estuvieron un tiempo con ella y después regresaron a sus respectivos hogares, pero Agustín Pantoja todavía sigue allí. El discreto cantante se ha dejado ver en el Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, donde se encuentra su sobrina. El centro médico está ubicado a unos 40 kilómetros de Arguineguín, localidad donde vive Anabel Pantoja con su pequeña Alma.
Tanto Agustín como Isabel Pantoja han intentado pasar inadvertidos en todo momento, de hecho llevaban unos días en la isla y nadie había conseguido captar ninguna imagen. Ha sido el jueves 16 de enero a las 23:00 horas cuando el tío de Kiko Rivera se dejó ver en las inmediaciones del hospital. Llevaba un chándal, un abrigo deportivo y una mascarilla. No dio declaraciones y siguió la misma línea que el resto de familiares: guardar silencio y limitarse a apoyar a Anabel.
Tal y como ha informado el programa Espejo Público, Isabel Pantoja y su hermano Agustín se están alojando en el hotel Santa Catalina, un complejo de lujo por el que han pasado rostros tan emblemáticos como Ava Gardner, María Callas o Gregory Peck. El precio de las habitaciones no están al alcance de todos, pues algunas superan los 600 euros, dependiendo de los servicios contratados por cada cliente.
Agustín e Isabel Pantoja, un equipo unido
En 2020 tuvo lugar un acontecimiento que marcó un antes y un después dentro de la familia Pantoja. Kiko Rivera dio varias entrevistas acusando a Isabel Pantoja de haberle engañado con la herencia del torero Paquirri. Hasta ese momento, Agustín era mucho más que un tío para él, le consideraba un segundo padre, por eso sorprendió tanto que arremetiese contra él en distintos programas de Telecinco. A partir de ese instante se formaron dos bandos: Isabel y Agustín frente a los que apoyaban a Kiko. Anabel Pantoja consiguió mantenerse en el medio. Le costó algún que otro disgusto con su primo, pero finalmente adoptó una postura neutral.
Anabel es el único miembro de su familia que tiene buena relación con todos los integrantes del clan, por eso no es de extrañar que se hayan volcado con ella para arroparla en estos momentos tan complicados. Eso sí, Isabel y Agustín no han modificado su hoja de ruta. Según ha salido publicado, están más unidos que nunca y no han coincidido ni con Kiko Rivera ni con Chabelita. Es decir, la paz todavía sigue siendo un reto por alcanzar.