FAMOSOS
Las cuatro esquinas

La primera portada de la Infanta Sofía adulta

La Infanta Sofía.
La Infanta Sofía.GTRES
PREMIUM
Actualizado

El bikinazo de la Princesa de Asturias en Diez Minutos ha supuesto un desafío para ¡Hola!, la decana de la prensa del corazón, que esta semana contraataca con una catarata de exclusivas y una portada de indudable interés histórico: la Infanta Sofía cumple los 18 el próximo 29 de abril y, según Zarzuela, no va a seguir la formación militar de su hermana mayor. Es razonable que, en la prelación hereditaria, se quiera señalar la diferencia y no la semejanza entre las hermanas, aunque, evidentemente, nos hubiera gustado ver a Sofía, que en la portada aparece ya como una mujer muy interesante, luciendo los mismos uniformes que Leonor, y que se creasen dos tendencias de opinión, garantía de continuidad popular. Hará una carrera STEM, ciencia y tecnología modernas, ya que siempre se dijo que era extraordinaria en matemáticas y fútbol. La cursaría seguramente en Washington, y si Trump se acerca, será neutralizado por la Guardia Civil.

Letizia, en un centro de belleza en Tetuán

La Reina Letizia, esta semana.
La Reina Letizia, esta semana.GTRES

La exclusiva que sin el golpe del dos piezas hubiera merecido la portada de ¡Hola! aparece menos destacada que la de la Infanta, es la de la Reina, sorprendida a la salida de un centro de belleza en el barrio de Tetuán, al que acude para sus rutinas de belleza. Es difícil saber, por la coleta tensa que lleva, si acaba de recibir un masaje o un peeling, y por eso está ligeramente hinchada, o es un efecto óptico, reforzado por ese sutil toque estratégico que conserva o incluye algunas canas, suficientes, pero nunca abrumadoras. En todo caso, está muy bien, y ya se ve que los rangos no funcionan en las portadas. Y es muy notable la entrevista de Roseta del Valle a Julio Iglesias, que comenta su apuesta por la soledad, una de las más pobladas del planeta.

El Abuelo Cebolleta se acuerda ahora de su honor

El Rey Juan Carlos.
El Rey Juan Carlos.GTRES

De no verlo no creerlo, aunque Shakespeare da en sus obras muchas pistas sobre los celos de los reyes a sus herederos. Juan Carlos I,Campechano, tuvo que abdicar hace una década tras diversos escándalos de corrupción, entreverados de adulterio y aderezados al estilo del sabroso pincho moruno. Felipe VI y su familia han rescatado del arroyo el prestigio de la Corona, pero el padre tiene en su refugio fiscal del Golfo una corte, en la que destaca Laurence Debray, notaria de sus insidias en el ¡Hola! Y le han convencido de que, tras demandar al grotesco Revilla, ahora debía denunciar a Corinna, su socia y amante en la última y calamitosa década en el trono. Dice que quiere reivindicar su honor. A buenas horas. Y los 54 millones que le "prestó" a la Reina de la Angorrilla quiso recuperar y acabó en juicio contra él por acoso en Londres. A este paso, será como el Abuelo Cebolleta del TBO, con su bastón y una pierna vendada, empeñado en contar sus batallitas al que pillaba a mano.

A Bertín ya le suena la cara de su hijo

El presentador Bertín Osborne.
El presentador Bertín Osborne.GTRES

Luego hablarán mal de los concursos. Aparcando su programa en Canal Sur y participando en Tu cara me suena, Bertín Osborne ha declarado urbi et orbi que ya conoce a su hijo con Gabriela Guillén, y que es un crío encantador, una monada, cariñosísimo, y que ha ido a jugar con él muchas tardes. Hombre, no tantas. Se resistió al reconocimiento del bebé antes y después de nacer, se negó a las pruebas de paternidad y se negó a visitar al niño, ya con un año, pese a los consejos de sus buenos amigos. Felizmente, ha recapacitado. Es falso que el niño lo reciba diciendo "tu cara me suena", pero seguro que recuperará la buena imagen de antaño. En el fondo, todos estaban deseando perdonarle, bebé mediante, pero él, cabezón, no se dejaba.