Antena 3 emitió una nueva entrega de El Hormiguero el miércoles 13 de septiembre. El formato contó con Antonio Orozco, Malú, Luis Fonsi y Pablo López, que presentaron la nueva temporada de La Voz.
Pablo Motos preguntó a Orozco por los problemas de voz que había sufrido recientemente. "Cuando estábamos rodando el año pasado la última edición de La Voz, cuando hablaba, se me entrecortaba la voz. Se te encoge el corazón un poco porque tú sabes que algo no está bien", explicó.
"Fui al médico, a hacerme unas revisiones, y efectivamente, me dijeron que me habían localizado un pólipo y, cuando te lo dicen, uno se asusta mucho. Luego vas entendiendo lo que es", confesó el artista, que admitió que lo pasó muy mal hasta que recibió los resultados de sus pruebas.
"Me lo extirparon, lo pasé mal. Hay una cosa de todo esto, yo he estado como 100 horas más o menos de rehabilitación con José Sepúlveda, uno de los profesores que está en La Voz, y puedo decir que ahora, por primera vez, a mis 50 años, creo que estoy aprendiendo a cantar. Ahora estoy aprendiendo a cantar y por primera vez utilizo los recursos de mi voz y de mis pulmones adecuadamente, y no me hago daño. Qué suerte tuve que me pasó lo que me pasó para poder decir 'esto va para largo'", relató.
Presentaron la nueva edición de La Voz
La nueva edición de La Voz se estrenará el 15 de septiembre y los coaches dieron sus trucos para llevarse a los mejores concursantes. "Antonio te dice cosillas que luego no hace. Tú vas confiado y luego lo hace totalmente contrario, y tú ya has cambiado algo de tu estrategia porque él iba a hacer eso, entonces ya te ha liado", lamentó Malú.
"Se aprovechan de mí, es que los tres hablan mucho. Pablo habla menos, pero tiene esas pausas dramáticas como de poesía, de amor, que rellenan mucho el espacio y el tiempo. Yo me quedo calladito y, cuando me dan mi espacio, yo hablo, y algunas veces funciona, otras no", comentó Fonsi.
"Antonio, antes de salir, me dice: '¿Sabes lo que voy a hacer? Me da igual si me emociono o no me emociono, cada vez que tú le des al botón, yo le voy a dar, nada más que por joder'. Eso me ha dicho Antonio Orozco antes de salir", rememoró López.