TELEVISIÓN
TardeAR

Sonsoles Ónega responde contundente a Ana Rosa Quintana tras su ataque a un reportero de Y ahora Sonsoles

Ana Rosa Quintana paró una entrevista al aparecer en el plano un reportero de Y Ahora Sonsoles. "Hay un compañero ahí que es de otra cadena. Le ruego que se salga del plano. Yo no lo he visto en mi vida", dijo en directo la presentadora de TardeAR

Sonsoles Ónega
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega.MEDIASET/ATRESMEDIA
Actualizado

Un reportero, una conexión en directo y un micro de otro programa son los elementos que este jueves hicieron estallar en director a Ana Rosa Quintana convirtiendo a la presentadora un día más en uno de los temas más comentados de las redes sociales, pero también de los mentideros televisivos.

No es un secreto la batalla que desde el pasado mes de septiembre mantienen Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega por la franja de las tardes. TardeAR y Y ahora Sonsoles compiten en mismo horario durante varias horas de la tarde, lo que ha llevado a una dura lucha lucha por las audiencias que, de momento, gana cada tarde, excepto en contadas ocasiones, Sonsoles Ónega.

Esta lucha vespertina es constante. Y ahora Sonsoles compite sin publicidad, TardeAR tiene publicidad, los datos siempre se decantan por Ónega, mientras que Ana Rosa Quintana intenta mantener los dos dígitos. Una batalla que este jueves vivió un nuevo capítulo cuando un equipo de TardeAR se desplazó hasta Sax para entrevistar a varias mujeres que habían denunciado a su jefe por grabarlas con cámaras espía en los baños.

En un momento de la conexión de la reportera de TardeAR, el cámara abre el plano y aparece el reportero de Y ahora Sonsoles. La entrevista a las denunciantes continúa hasta que Ana Rosa Quintana se percata y estalla en directo parando la entrevista: "Oye, disculparme un momento. Perdona Carolina (la reportera de TardeAR), oye hay un compañero ahí que es de otra cadena. Le ruego que se salga de plano porque esto yo no lo he visto nunca en mi vida... Estamos entrevistando a unas personas. Oye, si se quiere hacer famoso, está bien".

"Me parece que hay determinadas actitudes y determinadas prácticas que, en serio, yo no las he visto en todos los años de mi carrera. No todo vale compañeros, no todo vale", concluyó la presentadora del espacio de Mediaset.

Horas después, era Sonsoles Ónega la que le respondía con una sutil publicación en su cuenta de Instagram, pese a que miembros del equipo de Y ahora Sonsoles también criticaron a TardeAR por poner un rótulo de exclusiva cuando en el directo estaban ambos reporteros.

Sonsoles Ónega ha compartido un vídeo en el que se ve a todos los reporteros que forman parte del programa y en el que también aparece el reportero Pablo Muñiz, quien se encontraba en Sax, con una breve frase muy significativa: "Equipo, buena gente".

Además, según fuentes de Atresmedia han explicado a varios medios de comunicación, no hubo ningún intento de boicot ni de colarse en el directo de Ana Rosa Quintana. Según Atresmedia, los dos reporteros, el de Y ahora Sonsoles y la de TardeAR habían llegado a un acuerdo previamente entre ellos para que la reportera de Ana Rosa entrevistara a tres de las afectadas y el de Sonsoles Ónega a una de las denunciantes.

Sin embargo, el error vino cuando el cámara de TardeAR abrió el plano del directo en lugar de dejarlo en un plano más corto como al inicio de la conexión y se vio al reportero de Y ahora Sonsoles. Esto es lo que hizo el cámara que acompañó a Pablo Muñiz, cerró el plano y, por tanto, en Y ahora Sonsoles no apareció en ningún momento la reportera del programa de Ana Rosa Quintana.