- Pódcast Ana Rosa Quintana sobre su cambio a las tardes de Mediaset: "Si hubiera seguido en las mañanas hubiera aguantado 1 o 2 años más, y ya"
- TV El recado de Kiko Hernández a Ana Rosa Quintana antes de aterrizar en Ni que fuéramos Shhh
- TV Valeria Ros estalla contra Jaime Caravaca y desvela los polémicos comentarios sobre ella: "Es un misógino de mierda"
- TV El momento viral de Cifras y Letras con el error de una concursante
Varias empleadas de una empresa de Sax (Alicante) denunciaron a su jefe por grabarlas con cámaras espía en los baños. Y un equipo de TardeAR, el programa que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, se desplazó hasta el lugar para entrevistar a las denunciantes.
Y, contra todo pronóstico, los periodistas se convirtieron en noticia por lo que ocurrió en la entrega del 6 de junio de 2024. Mientras Carolina Barceló realizaba su entrevista para los espectadores, en la parte izquierda del plano del cámara se podía ver a Pablo Muñiz, un reportero de Y ahora Sonsoles que cubría el tema para la competencia.
Este hecho no pasó desapercibido para Ana Rosa, que al no poder contener su enfado, interrumpió el directo de su compañera: "Oye, disculparme un momento. Perdona Carolina, oye hay un compañero ahí que es de otra cadena. Le ruego que se salga de plano porque esto yo no lo he visto nunca en mi vida... Estamos entrevistando a unas personas. Oye, si se quiere hacer famoso, está bien", comenzó diciendo Quintana.
"Me parece que hay determinadas actitudes y determinadas prácticas que, en serio, yo no las he visto en todos los años de mi carrera. No todo vale compañeros, no todo vale", concluyó la presentadora del espacio de Mediaset.
Desde Atresmedia también criticaron a TardeAR
"Compañeros de TardeAR, el rótulo de exclusiva se os ha colado. Este tema lo sacamos en Más Vale Tarde ayer. Hace 24 horas. Y esas mujeres hablaron para laSexta Noticias en sus dos ediciones. Cuidemos la palabra exclusiva o acabará perdiendo su valor. Gracias", tuiteó Elena Ortega, periodista de laSexta, cadena de la competencia que pertenece al grupo Atresmedia.
TEN TV también se hizo eco del rifirrafe entre las dos cadenas
TEN, el canal donde se puede ver en abierto el magacín que realizan varios tertulianos del desaparecido Sálvame, también echó leña al fuego con su publicación de Twitter (ahora X). "Uy uy uy, qué mal rollito. Menos mal que nosotros vamos a nuestro rollo en Ni Que Fuéramos", ironizaron con su comentario. Cabe recordar que Sálvame se emitía en Telecinco antes de ser cancelado en 2023.