- TV Ana Rosa opina por primera vez sobre Ni que fuéramos Shhh: "No lo veo"
- TV Ana Rosa desmiente los rumores sobre su futuro en las tardes de Telecinco: "En septiembre, aquí voy a estar sentadita"
- TV Ni que fuéramos Shhh cambia su horario a partir del 24 de junio
- TV TardeAR pixela el logo de Sálvame al recuperar unas imágenes del programa
Parece que continúa la guerra mediática entre los excolaboradores de Sálvame (2009-2023) y Ana Rosa Quintana. Después de la entrevista que la presentadora concedió a Diario Hoy, donde habló por primera vez de Ni que fuéramos Shhh (2024-), ahora ha sido María Patiño la encargada de enviarle un dardo envenenado a su compañera de profesión desde Canal Quickie y TEN.
Llevaban casi tres horas de programa en la entrega del 2 de julio cuando Chema Garrido entró en antena para hablar de las audiencias de TardeAR (2023-) y las contradiciones de Ana Rosa en sus últimas entrevistas. El subdirector de El Plural recordó entonces que, según Quintana, obtener un 10% de audiencia ya no lo considera un fracaso como pensaba hace un año. Que fracaso es cuando la cadena te dice que te vayas.
En ese momento le interrumpió Patiño para dejar muy claro lo que pensaba al respecto. "Eso es una guantada sin manos a nosotros o al menos yo así lo interpretó", subrayó, antes de lanzar su ya comentado zasca: "Para mí el fracaso es cuando realmente te deja el público y te abandona".
"Nosotros tenemos que darle gracias al público, es un recordatorio que le hago a Ana Rosa Quintana desde el más profundo respeto. A mí no me echan los que mandan, me echa el público, perdóname por haberte interrumpido, pero lo tenía aquí dentro", concluyó María, que volvió a reiterar su postura a través de Twitter (ahora X). "El verdadero fracaso lo dicta el público y @CanalQuickie solo puede dar las gracias al público", tuiteó el 2 de julio.
BELÉN ESTEBAN TAMBIÉN RESPONDIÓ A ANA ROSA
Tras la intervención de la conductora de Ni que fuéramos Shhh llegó el turno de los colaboradores. En este sentido, una de las más críticas con Ana Rosa fue Belén Esteban. "Yo creo que Ana Rosa debería estar muy orgullosa de los pedazo de profesionales (entre los que me incluyo) que hemos empezado con ella. Y esto que está haciendo, y siempre la he defendido, creo que es una metedura de pata. Nosotros no hacemos daño a nadie, nosotros estamos haciendo lo que sabemos hacer, televisión. Y no voy a decir nada más porque no quiero meter la pata", afirmó.