TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Ocurrió el 7 de agosto

Mónica Cruz revela en Zapeando su momento más embarazoso: "Vomité en el bolso"

La actriz contó una anécdota que sorprendió a sus compañeros del programa de laSexta

Mónica Cruz revela en Zapeando su momento más embarazoso: "Vomité en el bolso"
Mónica Cruz en 'Zapeando'Atresmedia
Actualizado

Mónica Cruz protagonizó uno de los momentazos de Zapeando (2013-) durante la entrega emitida el 7 de agosto de 2024. En el programa de laSexta estaban hablando de vómitos y de cómo Isabel Forner era capaz de devolver en silencio cuando intervino la actriz, contando una inesperada anécdota relacionada con este tema.

¿Cuál fue su momento más desgradable? La colaboradora del magacín de Atresmedia, para contestar a esta pregunta que les lanzó Miki Nadal, confesó lo que le pasó una vez mientras estaba trabajando en un evento nocturno celebrado en Barcelona. "Cuando ya estaba terminando, me tomé una copa y me sentó fatal", comenzó diciendo, ya que no había comido nada en todo el día.

Iba en el coche ("uno nuevo y precioso") con una amiga de camino al hotel, lo que era un problema porque su malestar se incrementó y le suele dar mucha vergüenza vomitar. Entonces Cruz le pidió a su acompañante que subiese la música y bajara la ventanilla del vehículo. Después la protagonista de Un paso adelante (2002-2005) y UPA Next (2022-) sacó todo lo que tenía del bolso y sí, vomitó dentro.

Sin embargo, su particular ruina no terminó ahí porque al llegar a su alojamiento, reconocieron a la hermana de Penélope Cruz y ahora un fan tiene una foto suya sin saber que ella posó con el bolso vomitado. "Yo disimulé hasta el último momento y me salió bien", admitió entre risas.

"¿Era de marca? ¡No me digas que lo era!", soltó Forner, intrigada por esta cuestión. "Podía vomitar dentro y si no, lo hubiera hecho igualmente", respondió Mónica. "La de cosas raras que llevan las mujeres en el bolso", bromeó por su parte Miki antes de que empezaran a hablar de otro tema.

La también bailarina se estrenó como nueva colaboradora de Zapeando el 12 de julio. "Estoy un poco nerviosa", dijo ella, pero sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos.