- TV First Dates y Volando voy ya tienen fecha de regreso a Cuatro: este es el día en el que empiezan sus nuevas temporadas
- TV Dos solteros se dejan llevar por la pasión en First Dates Hotel tras un caliente encuentro en el jacuzzi
- TV AmyJo, la hermana de Pete Doherty, busca el amor en First Dates Hotel: así ha sido su cita
- TV La cita entre Enrique y Belinda en First Dates Hotel se estropea por algo que a él le gusta: "Es un inconveniente"
First Dates (2016) regresó con Carlos Sobera y nuevas citas el lunes 2 de septiembre a las 21.45 horas. Una de las parejas más veteranas de la primera entrega fueron Emilio (80 años) y Mari Carmen (75). "Prefiero quedarme virgen antes de hacer un esfuerzo", comenzó diciendo el de Almería, que buscaba una persona no fumadora y delgada. Además, reveló que el baile es una de sus grandes pasiones: "Me defiendo en la pista".
"Me gusta caminar, me gusta correr, soy muy activa. Me divorcié de mi segundo marido por lo pasivo que es", comentó por su parte la de Huelva, que parecía más encantada con su cita que Emilio. ''El frontal no me ha gustado, me ha tirado para atrás", reconoció el soltero, que tuvo que coger a la andaluza en brazos para acomodarla en el taburete. ''Me gustan las personas con más energía", añadió.
Una vez en la cena y, a pesar de la mala impresión que se llevó el herrero, decidió darle una oportunidad a su acompañante. Y eso que tampoco tenían de su parte su lugar de residencia, ya que de Almería a Huelva hay 500 kilómetros de distancia. "Sería tirar dinero a la carretera inútilmente", llegó a comentar el soltero jubilado.
Ya en el reservado del programa de Cuatro, donde se dieron un beso y bailaron al ritmo de La bilirrubina de Juan Luis Guerra, Emilio no se veía con ella en un futuro próximo. Y, por si fuera poco, le lanzó un dardo envenenado cuando llegó la hora de pagar la cuenta. ''Me dijeron que tenía que invitar a todo aquel con cara de pobre'', señaló. ''No me enfado porque no soy rica'', respondió la soltera.
Finalmente y, contra todo pronóstico, los dos solteros acordaron tener un segundo encuentro. "Lo he visto un hombre muy dicharachero, un hombre que se cuida", contestó ella primero. "Quiero tener una segunda cita con Mari Carmen porque me ha parecido muy noble. Intercambiamos los teléfonos, si te parece bien, y nos vamos ahora juntos", concluyó Emilio. Dicho y hecho, ambos se levantaron y se fueron juntos de la mano.