- TV La metedura de pata de Leticia Sabater sobre el Acueducto de Segovia
- TV Chicote alucina con cómo matan a las cucarachas en el restaurante Nicasso: "¿Habéis estado con una escopeta?"
- TV Miki Nadal sufre un accidente de coche y da los detalles en Zapeando: "La vida te cambia en un momento"
- TV Camela cuenta en primicia para Babylon Show que están preparando un musical
El rival más débil regresó a la televisión el miércoles 4 de septiembre. La nueva versión del concurso llegó a Telecinco con Luján Argüelles como presentadora y, en su primer programa, Rafa Sánchez se coronó vencedor.
El que fuera vocalista de La Unión se enfrentó a Dioni de Camela, Alaska, Jorge González, Ainhoa Arteta, María Peláe, Leticia Sabater y Natalia. El duelo final tuvo lugar entre Sánchez y Peláe. Ambos tuvieron que contestar cinco preguntas y Rafa logró tres aciertos, mientras que María anotó únicamente dos.
Gracias a su victoria, el participante ganó 7.700 euros, un premio destinado a una entidad benéfica de su elección. En su caso, optó por Mensajeros de la Paz. "Sobre todo por la labor tan increíble que hace el Padre Ángel. Creo que se merece esto y muchísimo más", esgrimió.
La estrategia de Rafa Sánchez para lograr la victoria
Después de convertirse en ganador del primer programa, Sánchez compartió sus impresiones de su paso por el formato. "Creo que es la primera vez que gano en un concurso, o sea, que estoy pletórico. Alaska creo que debería ser la ganadora porque ha sido la que ha mantenido mejores respuestas y ha hecho más bancas, pero bueno, como dice el refrán, no gana el mejor, sino el que más aguanta", apuntó.
"Creo que la estrategia ha sido intentar conseguir el máximo dinero posible y luego una parte de ego, por supuesto, de poder llegar a la final. Y otra parte de que quiero apoyar a la asociación Mensajeros de la paz del Padre Ángel", agregó.
Así es la nueva versión de El rival más débil
En la nueva versión de El rival más débil, ocho concursantes famosos se enfrentan a siete rondas de preguntas para ganar el premio final de 50.000 euros. Al final de cada ronda, los participantes tendrán que votar al rival que consideren más débil, que será expulsado.
Mediaset ya ha anunciado que en próximos programas concursarán famosos de distintos ámbitos como Susana Díaz, Pilar Rahola, Silvia Abascal, Nicolás Coronado, Gemma Mengual, Ruth Beitia, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Samantha Villar o César Muñoz.