- LOC Polémica con Aída Nízar tras cantar la canción de Nebulossa mientras conduce sin cinturón
- TV Kiko Matamoros y Víctor Sandoval firman la paz en el regreso de Ni que fuéramos Shhh
- TV El 'milagro' de Belén Esteban, María Patiño y Ni que fuéramos
- Ni que fuéramos Shhh censura una información sobre Paz Padilla: "Se paraliza el país"
Aída Nízar arrasó el plató de Ni que fuéramos Shhh (2024-), como si de un huracán se tratase, en la entrega del 5 de septiembre. La siempre polémica tertuliana no defraudó en su estreno, protagonizando un tenso reencuentro con María Patiño y cargando posteriormente contra Belén Esteban.
"Efectivamente, a partir de ahora, Ni que fuéramos Shhh tendrá otro aire. ¿Sabéis por qué? Porque llegó lo imprevisible, la magia, la genialidad y, si aquí no viene nadie, pues sinceramente la Nízar tiene mucho que contaros. Uy, ya decía yo que la felicidad era inconmensurable", comenzó diciendo Aída, que estaba sentada en el sitió de la presentadora del programa que se puede ver en TEN y Canal Quickie.
"Ese es mi sitio, de momento", le reclamó Patiño, visiblemente enfadada. "Te estás equivocando", respondió rápidamente la recién llegada, explicándole que David Valldeperas (el director) le había dado permiso para sentarse en cualquier parte. Tras ceder inicialmente y sentarse a su lado derecho, intentó controlar la situación y sentar las bases para que ambas pudieran compartir plató sin malos rollos. "Has trabajado con gente muy grande, ¿te adaptarás a trabajar conmigo?, le preguntó Patiño.
"Quizá si llegas a ser lo grandes que han sido ellos... porque siempre hemos sido dirigidas por los mejores. Entonces, ese talento se impregna", subrayó Aída, antes de abandonar a regañadientes el sillón de su jefa y soltarle el primer dardo de la tarde. "Vamos a trabajar juntas, esperemos que por mucho tiempo. Me siento donde tú me digas, que para algo eres la presentadora, de momento".
Después de abrazarse y repasar el cruce de declaraciones que ambas se habían dedicado públicamente, María Patiño no ocultó sus sentimientos por su ahora compañera. "¿Tú quieres que yo sea falsa? Cariño no te tengo", sentenció. Tras esta confesión, María quiso que Aída aclarase qué personas sobraban de Ni que fuerámos Shhh. "¿Me puedes decir qué aporta Belén Esteban aquí? Porque Aída sí tiene un firme propósito", argumentó, añadiendo que a Esteban se la contrata por caridad.
En este sentido, la conductora del formato de Fabricantes Studio no dudó en apoyar a Esteban: "¿Tú crees realmente que una persona trabaja durante tantos años por caridad como Belén Esteban? (...) Yo creo que tú eres muy inteligente y que Belén es una persona que aporta", concluyó. Aunque Belén no se encontraba en el plató del magacín, no se tomó muy bien la noticia de la incorporación de Aída Nízar. Así que su reencuentro se ha convertido en uno de los momentos más esperados de esta nueva temporada, que también se recordará por la batalla lingüística que protagonizó esta última con Marta Riesco.