TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Ocurrió en la entrega del 8 de julio

Ni que fuéramos Shhh censura una información sobre Paz Padilla: "Se paraliza el país"

Kiko Hernández pidió permiso para contar la bomba, pero no consiguió la aprobación de David Valldeperas

Ni que fuéramos Shhh censura una información sobre Paz Padilla: "Se paraliza el país"
Paz Padilla y Kiko HernándezMediaset / TEN
Actualizado

Ni que fuéramos Shhh (2024-) dedicó buena parte de su entrega del 8 de julio a comentar la entrevista que concedió Álvaro Muñoz Escassi a ¡De viernes! (2023-). En este sentido, mientras hablaban de sus presuntas infidelidades a María José Suárez, dejaron caer el nombre de Paz Padilla como una de sus conquistas.

Fue entonces cuando Kiko Hernández se puso a imitar a la que fuera su compañera en Sálvame (2009-2023) e hizo una pregunta que paralizó el programa que se puede ver en TEN y Canal Quickie: "¿Puedo contar algo muy gordo de Paz Padilla?". Belén Esteban le animó, argumentando que trabajan en "un programa libre", aunque desde la dirección del magacín de Fabricantes Studio le dieron un toque de atención. "Sí, libre, pero con sus límites", matizó David Valldeperas. "Escúchame David, si lo cuento se paraliza el país", insistió el llamado 'rey de los bombazos', pero el director le exigió que se lo contara a él primero antes de hacer pública la noticia.

"No voy porque no nos vas a dejar contarlo. Es algo y de verdad lo digo, que si lo contamos ahora a las 17.30 se paraliza España. Ni el partido España-Francia...", comenzó diciendo Kiko antes de soltar su bomba a la dirección para que pudieran valorar su difusión en directo. Mientras tanto el resto de colaboradores continuaron hablando del escándalo Escassi.

Y Kiko Hernández no se equivocó porque regresó al plató sin tener luz verde para contarlo, algo que no le sentó nada bien a Belén. "Pues muy mal, tío, no me gusta", dijo la colaboradora, siendo la única que le reclamó una explicación al director. Y este se comprometió a dársela, pero en privado. "Si tuviésemos un late night, ¿tampoco?", preguntó por su parte María Patiño, pensando que el motivo podría ser la hora. Y la respuesta de David volvió a ser la misma.