TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Sus compañeros la eliminaron tras la primera ronda

Esty Quesada es expulsada de El rival más débil tras responder Michael Jackson a todas sus preguntas

Participó con Leo Harlem, Iggy Rubín, Martita de Graná, Goyo Jiménez, Paula Púa, Juan Dávila y Anabel Alonso

Esty Quesada es expulsada de El rival más débil tras responder Michael Jackson a todas sus preguntas
Esty Quesada en El rival más débil.Mediaset
Actualizado

Telecinco emitió una nueva entrega de El rival más débil el miércoles 18 de septiembre. Esty Quesada, que fue una de las participantes junto a Leo Harlem, Iggy Rubín, Martita de Graná, Goyo Jiménez, Paula Púa, Juan Dávila y Anabel Alonso, fue eliminada tras su sorprendente actuación en el concurso.

La creadora de contenido optó por contestar "Michael Jackson" a todas las preguntas de la primera ronda. Es por eso que sus compañeros decidieron expulsarla. "Yo es que estoy de resaca", esgrimió. Luján Argüelles calificó de "esperpéntica" su participación y le preguntó a la humorista qué es lo que más le gustaba hacer. "Ver Perdidos en mi casa, dormir y no hacer absolutamente nada. Cualquier actividad me cansa", apuntó.

"Yo quería que me echase todo el mundo porque yo tengo sueño, quiero ver Perdidos, que voy por la cuarta temporada y están a punto de cambiar de dimensión. Quiero estar en mi casa", aseguró.

Por su parte, Anabel Alonso no pudo contener su sorpresa ante la actitud de su compañera. "Yo no sé para qué ha venido", comentaba la actriz, a lo que Paula Púa respondía: "Para reivindicar a Michael Jackson".

"Es que no tendría que haber venido", insitió Alonso. "Bueno, ya se ha ido", contestó Martita de Graná. "Yo no la he votado porque quería que se quedase para hacerla trabajar un poco", bromeó Juan Dávila. "No son las respuestas, para mí es la actitud. Viene con resaca, viene un poco fastidiada y le costaba, le costaba mucho", valoró Leo Harlem.

"Es que hacerme odiar se me da increíble. A mí Anabel Alonso me encanta, me parece lo más, y a las humoristas les doy un voto a favor. Menos a Martita de Graná, que es andaluza, y yo con los andaluces, no es nada personal contra ella, pero con Andalucía, como vasca, no me puedo juntar. Yo veo ganando El rival más débil a Anabel Alonso, que es lo más, o a Iggy Rubín, que se lee muchos libros", añadió Quesada en el backstage.

Reacciones en redes sociales

La actitud de Soy una pringada dio mucho que hablar en X, donde recibió algunas críticas. "Que Esty sea una troleadora nata me parece genial, excepto cuando vas a recaudar fondos para una ONG", opinó una usuaria. "¿Esty se cree graciosa?", reza otro post.

"Esty no sé ni para qué va, solo dice Michael Jackson y el objetivo es recaudar dinero", recordó otro internauta. "¿Hay alguien a quien le haga gracia Esty Quesada?", se puede leer en otra publicación.

Goyo Jiménez fue el ganador

En la ronda final, Iggy Rubín y Goyo Jiménez tenían que contestar cinco preguntas y, el que más aciertos consiguiera, ganaría. Sin embargo, ambos acertaron todas y tuvieron que enfrentarse a una ronda de preguntas rápidas, en la que, quien tuviera el primer fallo, perdería.

El primero en fallar fue Rubín y Jiménez se convirtió en vencedor de la entrega. Decidió destinar los 11.300 euros recaudados a AEDEM (Asociación Española de Esclerosis Múltiple). "Hace falta poner dinero en esto, invertir y que tengan mejor calidad de vida", explicó el ganador.