TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Se escondían tras Hipopótamo y Troll

Sorpresa en Mask Singer con las dos nuevas máscaras que salen a la luz: David Hasselhoff y Bárbara Rey

Javier Ambrossi acertó la identidad del actor

Sorpresa en Mask Singer con las dos nuevas máscaras que salen a la luz: David Hasselhoff y Bárbara Rey
David Hasselhoff en Mask Singer.Atresmedia
Actualizado

Antena 3 emitió una nueva entrega de Mask Singer el miércoles 13 de noviembre. El formato desveló la identidad de dos nuevas máscaras, detrás de las que estaban David Hasselhoff y Bárbara Rey.

Hipopótamo subió al escenario para cantar Baby Don't Hurt Me de David Guetta, Anne-Marie y Coi Leray. "Puedo correr hasta 30 kilómetros por hora", "elijo a una pareja de baile para toda la vida" y "puedo medir hasta cuatro metros de largo y comerme 90 kilos de carne" eran algunas de las pistas de la máscara.

Javier Ambrossi estaba seguro de que se trataba de David Hasselhoff, por lo que recurrió al botón delatador y acertó. "Lo sabía desde el principio. Es un honor, eres un icono. He crecido contigo, he visto todas tus series. Cuando era pequeño, estaba loco con Los vigilantes de la playa", aseguró el director. Además, Hasselhoff reconoció a Alaska. "Tú eres una cantante muy famosa. Te vi en los 80", afirmó. "Todos venimos de los 80", respondió ella.

Arturo Valls preguntó al actor cómo había sido su paso por Mask Singer. "La experiencia es increíble. El traje es muy pesado y muy caluroso, pero es un honor estar aquí, estoy muy feliz y solo puedo decir que amo España. Amo Marbella, amo Madrid y me encanta el fútbol", comentó.

Bárbara Rey fue desenmascarada como Troll

Troll cantó Despechá de Rosalía y dejó varias pistas: "Soy una empollona, no me escondo, por eso mi palmarés de notas es de sobresaliente", "soy peluda, lista y perfeccionista" y "me flipan todas las asignaturas, mi favorita es Geografía".

Con estos datos, Javier Calvo aseguró que se trataba de Topacio Fresh, mientras que Javier Ambrossi escogió a Cecilia Roth. Ana Milán y Alaska apostaron por Clara Lago y Úrsula Corberó, respectivamente.

El jurado se quedó muy sorprendido al descubrir que detrás de la máscara estaba Bárbara Rey. "He procurado hacer lo posible para que no se supiera que soy yo", afirmó. Además, la vedette aseguró que estaba muy triste por tener que abandonar el formato y rompió a llorar. "Lo he sentido mucho porque había hecho unas canciones muy bonitas y mi ilusión era hacer este programa, pero bueno, no pasa nada", admitió.

Al verla llorar, los investigadores se acercaron a ella para consolarla. "A mí lo que me parece maravilloso es que tu nombre no ha salido, lo has hecho realmente bien. Nos moríamos de ganas de saber quién era la máscara que nos había engañado a los cuatro", valoró Milán.