- TV Gran Hermano, conmocionado tras la dura confesión de Maica: "Intentaron abusar de mí"
- TV 'Sueños de libertad', avance semanal del 25 al 29 de noviembre: Jesús vuelve a manipular a Julia y Fina rechaza a Santiago
- TV Sueños de libertad, avance del capítulo 193 del miércoles 27 de noviembre: Claudia le revela a Mateo lo que ha descubierto sobre Tasio
- TV Bob Pop también habla de las presiones de El Hormiguero: "Fuimos víctimas de ellas"
Cuatro emitió el 26 de noviembre una nueva entrega de First Dates. El programa contó con Shula, una mujer que fue a buscar el amor tras haber estado casada siete veces.
"Soy una mujer que toma la vida como viene, nunca la tomo muy en serio, me río mucho, me la tomo en cachondeo", explicó. Además, la soltera desveló que llevaba un mes viviendo en Madrid tras 18 años afincada en Marbella.
Carlos Sobera preguntó a Shula si alguna vez había estado casada. "¿Quieres que te conteste la verdad?", dijo ella, que desveló que había tenido siete maridos. "Yo he querido a todos, pero, llegado un momento en que se bajó el amor, en vez de pelear, ¿qué hacía yo? Cuando él se iba a trabajar, yo cogía mi maleta y desaparecía. Aparecía después de un año, cuando él ya tenía otra pareja", aseguró. "Casarme es para mí como un juego, no lo tomo tan en serio", le dijo al presentador.
Así fue su cita
Shula tuvo una cita con Antonio, un hombre de 67 años apasionado por la moda. "Mis hijas me dicen que soy apetecible y follable. Me lo dicen porque soy un chollo de hombre para cualquier mujer", afirmó el comensal, que tuvo una primera impresión muy positiva.
"El estilo que lleva me encanta, tanto la forma de vestir como el perfil de mujer que es. Yo la veo una persona muy culta, con muchísima personalidad y me parece estupenda", confesó. Durante la cena, Shula reveló que había tenido siete maridos, algo que sorprendió a Antonio. "No pasa nada, eso que te llevas", respondió. Después de la cena, la pareja pasó al reservado, donde se besaron.
Al final de la cita, les preguntaron si estarían dispuestos a tener otro encuentro. "Quiero una segunda cita con Shula porque es una persona con muchísima personalidad, una persona muy culta, sabe lo que quiere. Me gustaría seguir conociéndola", apuntó, mientras que Shula también dijo querer tener una segunda cita. "Yo soy muy difícil, pero a ti te voy a decir que sí porque eres muy gracioso, eres muy simpático, eres majo y me has gustado", subrayó.