TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Risto Mejide contestó con humor

La respuesta de Todo es mentira a Raúl Cimas por lo que contó en La Revuelta: "El miedo ha cambiado de bando"

El presentador dio su opinión sobre el enfrentamiento entre Pablo Motos y David Broncano

La respuesta de Todo es mentira a Raúl Cimas por lo que contó en La Revuelta: "El miedo ha cambiado de bando"
Risto Mejide en Todo es mentira.Mediaset
Actualizado

Raúl Cimas visitó La Revuelta el 25 de noviembre. El cómico había visitado La Resistencia un año antes, relatando que había dado una paliza a todo el equipo de El Hormiguero por burlarse de David Broncano. En su nueva aparición, el humorista aseguró que todo era mentira y, en clave de humor, desveló el motivo por el que había hecho esa broma.

"Todo eso lo dije porque estaba recibiendo presiones muy fuertes de Risto Mejide", aseguró, involucrando además a otros colaboradores de Todo es mentira y asegurando que le sorprendieron en la ducha para intimidarle. A raíz de estas declaraciones, el presentador de Cuatro ha decidido responder.

"Antes de empezar, nos gustaría hacer una aclaración. Es verdad que los periodistas, presentadores y colaboradores no debemos ser nunca el centro de la noticia, pero se han vertido ciertas acusaciones, injurias y calumnias sobre mí y sobre alguno de nuestros colaboradores en un programa de máxima audiencia que, tanto mi equipo como yo, hoy nos vemos obligados a desmentir", dijo Mejide en Todo es mentira el 26 de noviembre.

Con un albornoz y acompañado por sus colaboradores, Mejide recordó las declaraciones de Cimas. "Nos han acusado de allanamiento de morada, delito contra la intimidad, coacciones, amenazas, injurias, calumnias con graves daños para la salud psicológica. Incluso de agresión física y organización criminal. En un grupo que compondríamos, supuestamente, siete personas: R.M., M.F., L.F., V.R., J.N., E.A. y Ábalos", agregó, advirtiendo: "El miedo ha cambiado de bando y nosotros vamos a responder adecuadamente en el programa de hoy".

Joaquim Bosch desveló a qué cargos se enfrentan

Todo es mentira contó con la intervención de Joaquim Bosch, que desveló a qué cargos se enfrentaría el equipo del programa ante las acusaciones de Cimas. "El allanamiento de morada está castigado con prisión de seis meses a dos años. Si, además, hubo violencia con intimidación, se incrementa y se va de uno a cuatro años de cárcel", valoró el magistrado.

"Lo más grave de todo es la acusación de organización criminal, porque esto tiene prisión de hasta ocho años", añadió el experto.

Mejide, que demostró su humor al continuar la broma de Cimas, se puso serio en el programa para mandar un mensaje sobre la guerra entre Broncano y Pablo Motos. "Nos honra muchísimo que alguien nos dedique un sketch y que alguien con tanto talento como Raúl Cimas nos haya puesto, por unos minutos, en el centro de su humor. Lo apreciamos y admiramos muchísimo", dijo.

"Soñamos con un mundo en el que hormigas y ciervos se lleven bien, en perfecta armonía y convivencia", apuntó el presentador. "No pretendemos cambiar el mundo, solo entretener, lo que hacen esos dos programas maravillosos con equipos de gente sobresaliente. Soñamos con que ellos no compitan y sigan entreteniendo a todo el mundo. El talento es generoso, el talento se comparte", matizó.