- MomenTVs El Gran Wyoming se lanza a por David Broncano sin medias tintas: "Tipos rondando los 40 años, llamándose 'bro' todo el rato"
- TV Isla de las Tentaciones 8: cuando empieza, primera promo y todo lo que se sabe
- TV Clara Galle se tatúa en La Revuelta ante el estupor de David Broncano: "Hoy he hecho mi última escena de sexo, me puedo tatuar"
Ana Belén ha visitado La Revuelta en la entrega del martes. La cantante, a diferencia de su marido, Víctor Manuel, todavía no había acudido al espacio, ni cuando era La Resistencia en Movistar Plus ni en esta nueva etapa en RTVE. Una primera vez que ha sorprendido mucho a David Broncano.
"Nunca pensé que ibas a venir al programa, que vendrías al estercolero este", le ha confesado el presentador jienense, antes de que la invitada le recordara que Víctor sí había ido.
"Vino tu marido, pero por eso, pensé que te habría contado cómo es esto y tú habrías dicho: 'Yo ahí no voy ni de coña'", ha añadido.
Ana Belén, que ha presentado una nueva canción, ha bailado posteriormente una bachata con Broncano. Todo un momentazo que ha sido ovacionado por el público presente en el teatro.
"Me he perdido en un par de momentos", se ha justificado el presentador, ante lo que la artista ha respondido: "Yo no había bailado bachata nunca".
La partida de ajedrez con José Carlos Ibarra
Además de Ana Belén, también ha visitado La Revuelta el campeón de España de ajedrez, José Carlos Ibarra, que ha disputado una partida con el presentador, aunque con una serie de condicionantes.
El ajedrecista tenía que estar con los ojos vendados y tenía un límite de tiempo para hacer sus movimientos, mientras que Broncano podía ver y podía pensar qué ir haciendo. El presentador movía las piezas de los dos y le iba diciendo cada jugada al profesional.
Sin embargo, cuando Ibarra le ha intentado dar mate, las piezas no estaban en el sitio que debían estar. Tras recrear la partida desde el principio, se han dado cuenta que Broncano había dicho mal un movimiento.
"Podríamos decir entre caballeros y gente con deportividad que han sido tablas", ha pedido el presentador, algo que Ibarra ha aceptado.