- Lifestyle Cómo colocar tu cama si quieres dormir bien, según los consejos del Feng Shui
- Lifestyle Cómo ordenar tu dormitorio para que siempre esté perfecto, según Ikea
- Lifestyle Atrévete a poner un vestidor abierto en tu dormitorio, la última tendencia
El cabecero de cama es un elemento muy importante en la decoración del dormitorio y marca el estilo de la estancia. "Tiene la capacidad de cambiar y enriquecer por completo la estética de la habitación", apuntan los expertos de la agencia inmobiliaria Vivienda2. Si estás buscando uno para tu hogar, aquí tienes una selección de los diseños más bonitos de diferentes marcas.
Ficha en Zara Home este cabecero de cama de fresno y ratán para tu dormitorio
En Zara Home encontrarás este cabecero de fresno y ratán que deberías fichar para tu dormitorio. Con un diseño clásico y atemporal, resulta muy elegante y se adapta a todos los estilos decorativos. Se vende en marrón claro y en marrón oscuro. Lo tienes para camas de 150 centímetros (299 euros) y de 180 (399 euros).
El cabecero de cama RYKKINN de Ikea te ayudará a crear un ambiente acogedor
"Este cabecero tapizado con pespuntes visibles aporta un toque moderno al dormitorio a la vez que crea un ambiente acogedor y cálido", destaca Ikea sobre su cabecero de cama RYKKINN (159 euros). Cuenta con un diseño acolchado y es para camas de 150 centímetros. Resulta además perfecto para leer o ver la televisión desde la cama con comodidad. Lo encontrarás en color beis, en gris claro y en gris oscuro.
VidaXL cuenta con el cabecero de cama con almacenaje más bonito
Además de darle un plus de estilo a la decoración del dormitorio, con este cabecero (69,99 euros) de VidaXL ganarás espacio de almacenaje en la estancia. Y es que cuenta con cuatro compartimentos en la parte superior. Para camas de 135 centímetros, está fabricado en madera contrachapada de primera calidad. Se encuentra disponible en negro, en blanco, en roble, en gris, en blanco brillante, en roble ahumado, en gris oscuro y en marrón.
El cabecero de cama Aroa de Leroy Merlin quedará genial en tu dormitorio
Fabricado en aglomerado de partículas con acabado de melamina de alta densidad, el cabecero Aroa (78,99 euros) de Leroy Merlin quedará genial en tu dormitorio si tu cama es de 150 centímetros. Cuenta con patas y larguero superior. Aquí te mostramos su versión en marrón con un acabado brillante, aunque también encontrarás este diseño en color blanco. "Ideal para dar un toque de calidez al dormitorio", asegura la marca.
Elegante y original, el cabecero de cama Rivage de Maisons du Monde
Con una estructura de ramas de teca ligeramente blanqueadas, el cabecero Rivage (479 euros) de Maisons du Monde resulta tan elegante como original. Para camas de 150 centímetros, está fabricado de manera artesanal, por lo que cada pieza es única. "Sus tonos claros y luminosos permiten cualquier combinación, por lo que puedes apostar por ropa de cama en blanco o azul noche", recomiendan desde la firma.
Dale un toque espectacular a tu dormitorio con el cabecero de cama Alan de El Corte Inglés
El diseño a cuadros de este cabecero para cama de 150 centímetros de El Corte Inglés le dará un toque espectacular a tu dormitorio. Además, sus líneas sencillas aportarán calma y relajación a la estancia. El modelo, llamado Alan (antes, 325 euros; ahora, 276,25 euros), está hecho en melamina y consta de un panel trasero y plafones delanteros. Está es su versión en color roble, pero también lo tienes en blanco polar y en nogal.
Con el cabecero Theonie de La Redoute tendrás un dormitorio a la última
El diseño minimalista y discreto con líneas sencillas del cabecero Theonie (antes, 599 euros; ahora, 539,10 euros) de La Redoute te permitirá lograr un dormitorio a la última. Es para camas de 135 centímetros y está fabricado en madera contrachapada de fresno con un acabado de barniz nitrocelulósico. Destaca por su gran altura de 175 centímetros y por el estante que tiene en la parte superior, en el que podrás colocar libros, fotografías, cuadros, lámparas u otros objetos decorativos.
Nos encanta el cabecero de cama Wiluna de Sklum
De madera de mango es el cabecero Wiluna (154,95 euros) de Sklum. Nos encanta por su precioso tallado a mano con motivos naturales que aportará un toque de sofisticación a la decoración del dormitorio. Por su fabricación artesanal, cada pieza es única y puede presentar diferentes marcas e irregularidades propias. Está diseñado para camas de 150 centímetros.