FAMOSOS
Madrid

El hijo de Juan del Val y Nuria Roca debuta en una alfombra roja sin sus padres y del brazo de la hija de un conocido rostro de la televisión

"Desde pequeño me gusta el mundo de la creatividad y publicidad. Me va mucho montar vídeos, pensar ideas", confesó a los micrófonos de la fiesta ¡Hola!. No descarta dedicarse a la televisión.

Bere Lobatón y Juan del Val Roca en el 80 aniversario de '¡Hola!'
Bere Lobatón y Juan del Val Roca en el 80 aniversario de '¡Hola!'GTRES
Actualizado

Juan del Val (53) y Nuria Roca (52) no solo son una de las parejas más famosas de la televisión, sino que también son uno de los matrimonios más longevos y estable del panorama social.

Su fama ha hecho que sus dos hijos mayores de edad se conviertan en personas populares y Juan, el primogénito, que ya tiene 22, ha dado un paso adelante en lo que a exposición pública se refiere. El pasado mes de marzo se hizo pública la participación del joven en Generación T, el programa taurino presentado por Berenice Lobatón en One Toro TV y esta misma semana Juan ha debutado en una alfombra roja.

Otra vez junto a Berenice, hija del famoso Paco Lobatón, Juan del Val Roca posó por primera vez frente a decenas de flashes en el 80 aniversario de la revista ¡Hola!. Un estreno por todo lo alto en el que no contó con la presencia de sus padres sino con Bere Lobatón, hija de Paco Lobatón (el mítico presentador de Quién sabe dónde)

Precisamente sobre ellos y sobre su infancia como hijo de dos rostros tan conocidos, Juan habló con las cámaras de la mencionada revista, asegurando que cuando era realmente pequeño no se daba cuenta y que ha sido mucho más consciente ya de mayor, cuando además ha coincidido con el momento de mayor exposición de Nuria y Juan. "Con El Hormiguero y La Roca estos últimos años no han parado de hacer cosas y sí se ha notado", aseguró.

El hijo mayor del famoso matrimonio confesó que el de la televisión es un mundo que le gusta y que se está formando en Marketing, aunque aún no tiene claro cuál es el futuro que le gustaría para su carrera. "Desde pequeño me gusta el mundo de la creatividad y publicidad. Me va mucho montar vídeos, pensar ideas... no sé si me gustaría terminar delante o detrás de las cámaras, porque delante me da mucho pudor".

Sobre su familia todo fueron buenas palabras: "Una pareja de tortolitos que, según su hijo mayor, hace pasar verüenza a sus tres hijos cuando se van "de cena y de repente se dan un besito".