- MomenTVs Pablo Motos, Jorge Martín, una indirecta y el silencio en El Hormiguero
- TV La respuesta de Todo es mentira a Raúl Cimas por lo que contó en La Revuelta: "El miedo ha cambiado de bando"
- TV Hugo Silva habla en La Revuelta de uno de sus primeros trabajos: "En unos grandes almacenes"
Laura Escanes ha sido una de las invitadas que han visitado La Revuelta en la entrega del miércoles 27 de noviembre. La influencer ha revelado varias situaciones con los paparazzi y ha contado cómo consiguió escapar de ellos.
"El otro día estaba con mi madre y con mi hermano y me empezaron a seguir y me cabreé. Estábamos en el coche y les dije: 'creo que nos están siguiendo' y los dos se giraron. Luego los despistamos acelerando un poco. Hay que tener cuidado con eso", ha contado la presentadorera del podcast Entre el cielo y las nubes.
Además, Escanes también ha confesado la manera en la que en una de las ocasiones consiguió escapar de la persecución
"Me metí en un hotel y le dije a la de la recepción que me estaban siguiendo. me llevaron por la puerta de atrás, cogí otro taxi y salí agazapada en el taxi. Es horrible, no se lo deseo a nadie", ha concluido.
Las preguntas clásicas de Mina El Hammani
Además de Laura Escanes, también ha visitado La Revuelta la actriz Mina El Hammani, que se ha enfrentando a las preguntas clásicas del programa.
Respecto al dinero, ha admitido que podría alimentar a sus gatos durante 30 años. Tras hacer cuentas, Broncano ha dado la cifra de 20.000 euros y la invitada ha dicho que era más, pero menos de 200.000 euros, por lo que se ha quedado en ese rango tan amplio.
En la del sexo, la actriz de Élite sí que ha sido más precisa. "1,5. Una lástima", ha revelado.
Finalmente, se ha mostrado partidaria de seguir haciendo la pregunta de más machista o racista.
Tienes que hacer la pregunta. Me parece muy interesante porque todos tenemos que hacer un análisis constantemente, se tiene que generar ese debate y la gente se tiene que informar. Me parece estupendo", ha comentado.