- LOC Comunicado de Anabel Pantoja tras los 11 días de hospitalización de su hija: "Aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso"
- Famosos Ingresan de urgencia a la bebé de Anabel Pantoja
- Apoyo Agustín Pantoja, inseparable de su hermana en los momentos más críticos de la familia, también visita a Anabel
Fue el pasado 10 de enero cuando la hija de Anabel Pantoja (38) y David Rodríguezfue ingresada de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria por causas aún desconocidas. A día de hoy, la pequeña continúa hospitalizada y, aunque no ha salido a la luz el motivo exacto de lo ocurrido, lo cierto es que la gravedad del asunto parece preocupante si tenemos en cuenta el traslado inmediato hasta Las Palmas que realizó el círculo más allegado de la pareja nada más enterarse de la noticia. Hasta ahora, la influencer no había sido captada por los medios, pero ha sido la revista Lecturas la que ha publicado las primeras imágenes de la misma en las inmediaciones del centro médico citado.
Vistiendo un cómodo chándal con un abrigo plumífero y el pelo recogido, Anabel aparece en las fotografías con un rostro serio en las puertas del hospital donde lleva dos semanas pendiente de la salud de su hija. En otras de las instantáneas publicadas por el medio citado, se encuentra pensativa caminando por los alrededores sin quitarse la mascarilla quirúrgica. Asimismo, también ha sido vista entrando al centro a las siete de la mañana junto a David, su pareja, el cual, al igual que la sobrina de la tonadillera, también ha paralizado su vida para estar al lado de la pequeña Alma.
Desde que empezó esta pesadilla, Anabel y David han estado arropados por sus seres más queridos, incluidos sus amigos más cercanos de la isla. De hecho, en una de las imágenes de la revista se ve cómo Leticia Rodríguez, esposa del futbolista Vitolo Machín, no se ha separado de ellos en ningún momento. Al mismo tiempo, Belén Esteban, Amor Romeira, Isabel y Agustín Pantoja, Merchi o Raquel Bollo, entre otros, también han sido fotografiados en los alrededores del hospital dando apoyo y ánimo a los padres de la pequeña.
El esperanzador comunicado de Anabel
Días antes de publicarse estas imágenes, Anabel Pantoja ha roto su silencio y ha emitido un comunicado en la red donde ha explicado cómo se siente tras enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida. "Hace 11 días se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso", comenzaba a escribir.
Tranquilizando a todos sus seguidores, Anabel actualizaba el estado de salud de su hija y contaba que Alma "está bien, gracias a Dios". "Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes", expresaba. No obstante, antes de concluir, pedía "respeto" no solo para ellos, sino también por los demás pacientes, familiares y trabajadores del hospital.