FAMOSOS
Pillados

El detective de LOC: Inés Sastre y su conversación en italiano en la sala Vip de Atocha

La ex modelo Inés Sastre.
La ex modelo Inés Sastre.GTRES
Actualizado

INÉS SASTRE se cruzó con este detective el viernes a mediodía en la sala VIP del Ave, en la estación de Atocha de Madrid. La modelo estaba enfrascada al teléfono discutiendo en italiano con alguien acerca de unos trámites burocráticos relativos a su hijo Diego, ya mayor de edad. El chaval es hijo del empresario Álex Corrías, con quien se casó en 2006 y del que se separó al poco tiempo. Sastre puso rumbo a Sevilla a hacerse unas fotos para terminar en Sotogrande pasando unos días, donde suele relajarse y jugar al golf con amigos.

MARTA SÁNCHEZ está ya en modo primavera on. Coincidió con este detective en la madrileña floristería Montparnasse de Juan Bravo esquina Velázquez comprando un bonito ramo de flores amarillas. Primero se interesó en unas peonías, pero no le parecieron lo suficientemente grandes para su gusto. Iba sin gafas de sol, así que se la reconocía perfectamente.

NICOLE KIMPEL también se ha cruzado con este detective esta semana. Fue en el aeropuerto de Orly de París en un vuelo desde la capital francesa hasta Madrid el martes por la tarde. Kimpel iba en business, como digna pareja de Antonio Banderas que es. Este detective juraría que era ella, pero lo cierto es que también podría haber sido su idéntica hermana gemela, Bárbara. Ambas son delgadas, rubias, altas y visten muy parecido. Parecen la misma persona.

LA REINA SOFÍA no suele cruzarse nunca con este detective. Así que cuando este espía vio esta semana a la madre del Rey Felipe en una calle de Madrid, la sorpresa fue realmente grata. Ocurrió el miércoles, en la calle Jorge Juan de la capital. Su Majestad, que se bajaba de un coche, vestía un abrigo acolchado, una camisa azul y morada que bien podría ser de seda.

CAYETANO RIVERA vive a caballo entre Sevilla y Madrid. Y el jueves se cruzó con este detective en Pozuelo, donde participó en un diálogo taurino con los periodistas Gonzalo Bienvenida y Pepe Luis Vázquez. Los tres reunieron en el teatro de la localidad madrileña a decenas de aficionados hablando de las cinco dinastías que representaban.