Joaquín Sánchez visitó El Hormiguero el jueves 14 de septiembre. El deportista, que presentó la nueva temporada de Joaquín, el Novato, desveló un momento embarazoso que vivió con su suegra.
Trancas y Barrancas preguntaron al futbolista qué es lo más raro que le había pasado cuando vivía en Italia. "Me pasó una cosa muy graciosa y muy curiosa y es que, cuando me fui a vivir a Italia, mi mujer era la primera vez que se iba fuera de España a vivir. Nos fuimos a vivir y se trajo a mi suegra", contó.
"En uno de los primeros viajes, como allí no me conocía mucha gente, dando una vuelta por Florencia entró mi mujer en una farmacia y veo los botecitos estos de frío y calor. Digo 'aquí no me conoce nadie, los voy a comprar'. Yo fui por detrás, cuando mi mujer iba a pagar, y le pongo los dos botecitos. Mi mujer se puso colorada, imagínate, los compró", relató.
"Total, que los utilizamos y los dejamos en la mesita de noche. Mi suegra los vio y le dijo 'niña, ¿esto para qué es, Susana?'. Y le dijo 'eso es una crema para los pies'. Ahí se quedó la cosa, pero luego más tarde la vemos en el sofá y la vemos con los geles", rememoró entre risas.
Así fue su despedida del Betis
Joaquín anunció el pasado mes de abril su retirada del fútbol y rememoró en El Hormiguero su despedida del Betis. "Qué barbaridad, qué sensación, no sabría explicarte esa emoción. Yo sabía que iba a ser un momento muy bonito, que los béticos, mi familia, me iban a acompañar, ¿pero esto? No podía imaginar la magnitud de una despedida así. Uno sueña retirarse, después de tantos años, con algo bonito, pero jamás, ni soñando podría imaginar que iba a tener el cariño y la admiración de tantísima gente", afirmó.
Además, Pablo Motos preguntó al invitado por su sueño de convertirse en presidente del Betis. "Es algo espectacular, pero también sé que ser presidente del Betis es un cargo muy importante y con mucha responsabilidad. Y también quiero decir que nuestro presidente a día de hoy, Ángel Haro, es el mejor que puede tener ahora mismo el Real Betis Balompié", apuntó.