- TV ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya tiene fecha de vuelta casi siete años después
- TV Una soltera deja alucinada a su cita en First Dates con su tatuaje: "¡La virgen!"
- TV Rafa Sánchez gana en el primer programa de El rival más débil tras su retorno a la tele
Siete años han tenido que esperar los fans de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? para ver el regreso del programa a la televisión. Cuatro estrenó en la noche del lunes 9 de septiembre la sexta temporada del reality show de los tróspidos, de nuevo presentado por Luján Argüelles. Al igual que en ediciones anteriores, en su vuelta el espacio de Mediaset estuvo cargado de momentazos que no pasaron desapercibidos en las redes sociales.
LA PREGUNTA DE MARIVÍ EN QQCCMH QUE ENFADÓ A SU HIJO RUBÉN
Uno de los momentos más comentados lo protagonizó Mariví, que en el programa acompaña a su hijo Rubén a buscar pareja. Tan intensa como auténtica, no tuvo reparos en confesar delante del primer candidato que no le gustaba (aunque había dicho que disimularía). Sin embargo, sí le llamó la atención el segundo, con el que no se mordió la lengua a la hora de hacerle algunas preguntas.
"Soy abogado, graduado en Derecho y estoy acabando mi máster en Abogacía", se presentaba Marcelo, que iba perfectamente vestido. Cuando añadió que tenía 26 años, Mariví no se cortó: "Eres un baby, qué bien, un yogurcito a punto de caramelo". Y menos aún con su siguiente pregunta. "¿Eres activo o pasivo?", le soltó mientras Rubén no sabía dónde meterse.
LA REACCIÓN DE RUBÉN A LA PREGUNTA INDISCRETA DE SU MADRE EN QQCCMH
"¡Mamá! ¡Por favor!", le dijo Rubén visiblemente enfadado a su madre. No obstante, Marcelo se mostró tranquilo. "Yo soy más activo, me da igual decirlo", se limitó a responder provocando otro momentazo de Mariví: "El coche en el garaje, perfecto". El cabreo de su hijo iba en aumento: "Su madre lo estará viendo, mamá". Finalmente, despedía al candidato, que no se marchaba muy contento. "Es activo, te va muy bien", soltaba más tarde la progenitora.
ASÍ SON RUBÉN Y MARIVÍ, PARTICIPANTES DE QQCCMH
Rubén y Mariví son de Huelva y trabajan como abogados. Según su madre, el joven "busca un hombre muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo". Sin embargo, ella prefiere otra cosa para él: "Yo, en cambio, busco a alguien que se enamore de su interior".