- TV María Patiño sale en defensa de David Broncano y La Revuelta: "Soy muy radical"
- TV El tenso reencuentro entre Aída Nízar y María Patiño en Ni que fuéramos Shhh
- TV Kiko Matamoros y Víctor Sandoval firman la paz en el regreso de Ni que fuéramos Shhh
En un alarde de transparencia y sinceridad, María Patiño pidió perdón a los espectadores de Ni que fuéramos Shhh (2024-) este miércoles 11 de septiembre. Y es que el programa que se emite en TEN y Canal Quickie tuvo problemas de sonido, algo que viene siendo habitual durante su segunda temporada y que ya ha provocado las quejas de algunos televidentes.
LAS DISCULPAS DE MARÍA PATIÑO POR LOS PROBLEMAS DE SONIDO EN NI QUE FUÉRAMOS SHHH
Los fallos de conexión y de sonido afectaron este 11 de septiembre a la sección Quickie Ronda, en la que participan varios periodistas de distintos medios de comunicación. En esta ocasión, los profesionales eran Esther Mucientes, de El Mundo; Pedro Jiménez, de El Televisero; y Chema Garrido, de El Plural. Sin embargo, no se pudo realizar la comunicación adecuadamente.
Estaban hablando sobre la guerra de audiencia entre La Revuelta (2024-) y El Hormiguero (2006-) en la franja del access prime time. En un principio, el diálogo se podía seguir, aunque con dificultades. Sin embargo, cuando trataban el reto de Plex en el show de Pablo Motos, en el cual debe permanecer enterrado en un ataúd durante 48 horas, la situación empeoró. Debido al caos técnico, la presentadora del espacio pidió disculpas tanto a sus compañeros como a la audiencia. "Lo siento mucho. Os pido perdón en nombre del programa. Vamos a mejorar esto. Si hay que poner dinero de nuestro bolsillo, lo vamos a hacer", dijo.
QUEJAS POR LOS FALLOS TÉCNICOS DE NI QUE FUÉRAMOS SHHH EN SU SEGUNDA TEMPORADA
Tras el éxito de su primera temporada, el 2 de septiembre se estrenaba la segunda de Ni que fuéramos Shhh. Entre las novedades, se anunció que contarían con más medios. Sin embargo, los fallos técnicos han sido habituales, lo que ha provocado las críticas de algunos espectadores del espacio en las redes sociales.
Estos errores parece que están colmando la paciencia también de María Patiño, que se ha mostrado dispuesta a invertir todos los recursos necesarios para solucionarlos de inmediato. No obstante, los problemas técnicos no están afectando a la audiencia del programa, que aumenta emisión tras emisión.