- MomenTVs Lola Índigo, David Broncano y "el movidón" del Santiago Bernabéu
- TV El salario de los nuevos consejeros de RTVE: de los 11.000 euros de los anteriores a los 125.000 euros que cobrarán ahora
- TV Inés Hernand, más Inés que nunca: "No he aprovechado MasterChef para colar la agenda de Pedro Sánchez"
- TV El Hormiguero emite un momento 'tierra trágame' de Eddie Redmayne en su última serie: "Fue muy humillante"
Después de muchos años viendo a David Broncano por la televisión, Gabriela Andrada ha conocido al presentador en La Revuelta (2024-) al que le ha hecho el regalo más insólito que se ha visto hasta ahora en el programa de TVE. En este sentido, se ha mostrado sorprendida al descubrir su presencia: "Eres más alto y más guapo en persona", ha confesado antes de acercarse a oler su perfume.
"Estoy muy nerviosa, para vosotros soy una entrevistada más, pero yo os veía cuando estaba en el cole", ha reconocido la protagonista de Pídeme lo que quieras (2024), la película basada en la novela de Megan Maxwell que ha promocionado en el espacio de La 1.
Al poco tiempo de empezar su charla, Broncano le ha entregado un detalle: la bola de Navidad oficial de La Revuelta. En este sentido, Gabriela, también le ha hecho un sorprendente regalo de carácter íntimo que él no ha visto venir.
"Ha sido parte de la caracterización de mi personaje. Es pelo humano, no sé de dónde, no preguntes. Me lo ponían en las escenas en la que estaba desnuda porque lo encontraban reivindicativo y me tapaba un poquito las modestias. Si lo miras de lejos parece un animalillo taxidermizado", ha revelado Andrada, que ha dejado sin palabras al entrevistador.
"Es de los regalos más locos que se han hecho aquí en años", ha destacado David Broncano. "Me da cosa tocarlo aquí (...)", ha añadido él.
Gabriela Andrada no responde a las preguntas clásicas en La Revuelta con Broncano
En la parte de las preguntas clásicas (dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes), Gabriela ha intentado que Megan Maxwell (presente entre el público) le echase un cable.
"No, la invitada es ella, cuando esté yo ahí sentada ya te responderé", ha señalado la escritora para declinar su propuesta. La también hija de Minerva Piquero, aunque ha preferido no dar una cifra, sí que ha aportado un dato sobre su vida sexual.
"La última vez que mantuve relaciones fue en septiembre. "Vaya otoño malo", ha comentado Broncano. "Debo tener el listón muy alto. Estoy buscando un cómico", ha subrayado ella para terminar.